Clark y Reese atrajeron la atención nacional con temporadas de novatos récord, estableciéndolos como un dúo de novatos que formó su primer equipo All-Star desde 2014, por lo que no sorprende que Están entre los favoritos para el premio.
Este par ha ayudado a la liga a aumentar significativamente la audiencia, la asistencia y las ventas de mercancías, y con tanto baloncesto todavía en juego, probablemente se podría argumentar que uno o el otro se llevaría el premio a casa.
Decía: Jugando en canchas de cemento y bajo techo, las medidas extremas de Wimbledon ante la lluvia
Pero a medio camino del día 15. de los miembros le dieron la ventaja a Clark con 9 votos a 5. Una persona no votó.
«Hoy diré Clark, solo porque tienen otra victoria como equipo y tienen un 2-1 ventaja frente a frente», declaró el elector. Christy Winters-Scott, analista de baloncesto de las Mystics.
Clark lidera la WNBA en puntos anotados (más puntos por asistencias) con 713 según ESPN.
Las fiebres de Indiana primero- La selección de ronda también se convirtió en el primer novato en registrar un triple-doble en un solo juego, haciéndolo en una victoria sobre Nueva York.
Reese estableció un récord de la WNBA de dobles-dobles consecutivos con 13, superando a Candace. El récord de Parker de 12 establecido durante las temporadas 2009 y 2010 lideró la liga en rebotes con 11,9 por partido.