Herold siempre se ha convertido en el favorito de la afición del Cibao FC, siendo parte de todos los éxitos del equipo, el equipo acumula cuatro coronas, incluidas tres de forma. .
El mediocampista ofensivo Charles Herold Jr., se convirtió en el primer jugador en alcanzar los 50 goles para un mismo club, en el Campeonato de fútbol dominicano (LDF), donde finaliza su décima temporada con el Cibao FC.
El Príncipe logró su logro el pasado sábado, cuando en el minuto 24, anotó 50 goles ante el Atlético San Cristóbal.
Siempre vistiendo la camiseta número 10 del Cibao FC, Charles Herold Ha sido parte de la 11° naranja desde su nacimiento en la temporada 2015, cuando comenzó el fútbol profesional dominicano.
Herold siempre se convirtió en el favorito de la afición del Cibao FC, parte del club. todos los éxitos del equipo, acumulando cuatro coronas, incluidas tres consecutivas.
La Corona Príncipe está condecorada con cuatro medallas de campeonato con el Cibao FC, 2018, 2021, 2022 y 2023, además del segundo lugar en 2015 y 2019.
En 2017, Charles Herold Jr. Ganó el Balón de Oro del Campeonato de Clubes del Caribe CFU
Director Técnico Cibao. FC, que fue testigo de las inmensas contribuciones de Charles Herold al club, lo describió como el orgullo de la casa, de gran valor dentro y fuera del campo.
Mientras Gabriel Fernández calificó los logros de Charles como satisfactorios, diciendo que logrará más con el club.
GOLES
El primer gol de Charles lo marcó el 19 de julio de 2015 contra el Bauger FC, en el estadio Cibao FC.
El gol número 10 de 10 se concretó el 17 de junio de 2017 frente a Universidad O&M, en la fábrica de confitería Cibao FC. El gol número 20 también fue su baluarte en el Cibao FC el 28 de julio de 2018 contra Atlántico FC.
El Príncipe llegó a 30 goles el 10 de agosto de 2019 contra Atlético Pantoja, anotó 40 goles el 24 de octubre de 2021 en casa al Atlético Vega Real, llegando a 50 el sábado ante San Cristóbal.
DEBUT
El jugador de 33 años comenzó a jugar en su Haití natal, donde debutó profesionalmente en 2006 con Tempere FC.
Defendiendo los colores de su casa, participó en el Campeonato Mundial Sub-17 celebrado en Corea y fue elegido mejor jugador del Caribe.
En En 2013, integró la selección haitiana que participó en la prestigiosa Copa de Oro de Fútbol.
De manera similar, jugó para su selección nacional en 2014, para las próximas eliminatorias en Brasil.
En Haití, muchos expertos en fútbol lo definen como el mejor futbolista nacido en este territorio.
En República Dominicana, es considerado el «Cerebro del Cibao FC» , gracias a su juego inteligente en el centro del campo.