Los porteros Aníbal Campana y Edwin Frías fueron los responsables de que el partido terminara 0-0 en Santiago
Los protagonistas fueron el portero, quien cierra gol tras gol. Cibao FC y Atlántico FC empataron sin goles en la jornada 20 del Campeonato Dominicano de Fútbol (LDF 2024), que se desarrolló ayer por la tarde en el estadio Campo y Pista de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santiago. Aníbal Campana, del equipo azul, y Edwin «Gato» Frías, del equipo naranja, fueron los encargados de repeler los ataques, bloqueando con precisión cada disparo hacia su reducto. Jugando sin presión porque ganaron la serie oficial pero no revelaron nada, Cibao FC hizo lo mejor que pudo ante un Atlántico que tenía hambre de victoria pero “Mr. El gol” no llegó en la calurosa tarde. Con este resultado, el club naranja sumó un punto y tuvo un total de 42 fuera del alcance de los demás.
El 11 azul del Atlántico FC sumó un punto y ya tenía 25 unidades, faltando solo una jornada para el final. que se jugará el domingo en la casa de Leonel Plácido ante el Atlético Vega Real.
Cuando se jugaron los primeros 45 minutos de juego, ningún club resultó herido y las pocas amenazas fueron controladas por el portero Aníbal Campaña. y Edwin “Gato” Frías. El Gato, quien reemplazó al titular y capitán Miguel Lloyd, atrapó todos los balones puestos en su territorio en la primera mitad. Durante la prórroga, Cibao FC tomó algunas acciones para descansar a algunas personas y darle tiempo a otras.
Nueva Gerencia
Partido anterior, Cibao FC anunció la promoción de Junior Scheldeur Sainvilus como el nuevo director técnico del Club. Figura clave en el club desde su formación en 2015, Scheldeur asume esta nueva responsabilidad luego de sus destacadas actuaciones como asistente técnico.
A lo largo de su carrera en Cibao FC, Scheldeur ha demostrado su capacidad para liderar y desarrollarse. talento, contribuyendo a ganar múltiples campeonatos de la Liga Dominicana de Fútbol (DFL) en 2018, 2021, 2022 y 2023, así como el Campeonato de Clubes del Caribe de CONCACAF 2017.