Deportes

Club Calero gana en voleibol femenino

8227486551.png
8227486551.png

Con la cinemática final, el club Calero “La Casa de los Campeones”, ganó el campeonato del IX Torneo Provincial de Voleibol Senior Femenino Santo Domingo, seleccionado para la copa ASDE. Los equipos de San Lorenzo de Los Mina y Calero mostraron un gran nivel, llevando la serie a un tercer partido (2-1) a favor de los Calerianos.

Por los campeones, Florangel Destacan Terrero, Johanna Montero, Yuseiry Ramírez y Mía Liberato. Líderes de Campeones agradecen el apoyo del Ayuntamiento de Lavandería Mella, Blanco y Negro, Santo Domingo Este “ASDE”.

La Casa de Campeones, trabajando por y para la comunidad Calero Club ha hecho mucho a lo largo de décadas para apoyar a los deportistas de Santo Domingo Este.

Han desarrollado actividades de voleibol, baloncesto y ciclismo en la región, donde los deportistas compiten por el primer lugar en diversos deportes. torneos.

TRA Digital

GRATIS
VER