Economicas

Comenzaron limpieza del Parque Núñez de Cáceres

8214582164.png
8214582164.png
En el parque, pero no se identificó.El anfiteatro permanece en mal estado, con tuberías oxidadas y pájaros a menudo posados ​​en el triste escenario, olvidémonos.

Algunos de los trabajos realizados por el ayuntamiento incluyeron cortar ramas y en el profundo hoyo donde alguna vez estuvo una hermosa fuente ya no había acumulación de ropa vieja rota y tirada mola.

El compromiso asumido por el Ayuntamiento del Distrito Nacional de preservar de manera concluyente el Parque Ambiental Núñez de Cáceres en el marco de esta gestión, ya comenzó a materializarse este fin de semana con el retiro de. malezas circundantes y la restauración de las áreas interiores del sitio de recreación.

Durante el recorrido de los periodistas de LISTÍN DIARIO por el Parque Ambiental de la Avenida Núñez de Cáceres, se ha observado cómo se dieron los cambios en el zona luego de que el Ayuntamiento del Distrito Nacional publicara la declaratoria, tras el informe publicado por este Diario la semana pasada en el que se describe el abandono de estas obras.

A través de su secretaria general, Elizabeth Mateo, el concejo reaccionó ante la publicación del informe que la actual dirección se comprometió a trabajar para restaurar el Parque Ambiental Núñez a su esplendor.

Algunos trabajos realizados por el ayuntamiento incluyeron corte de ramas y en profundos hoyos donde un hermoso día de primavera ya no se encontraron ropas viejas que habían sido usadas y colocadas sobre rocas.

Lo que más llamó la atención de la gente Fue un baño improvisado que un indigente “construyó” a la intemperie con su ropa y un palo, durante el recorrido realizado este domingo ya no está, dando un nuevo aspecto diferente al mostrado la semana pasada.
Pero algunos vecinos de la zona se quejan porque, incluso algunos que visitan la zona de ocio, tiran basura por todos lados y orinan por todos lados

“La gente del ayuntamiento viene a limpiar por aquí pero la gente todavía tira basura”, dijo un hombre sentado. en el parque, pero no se identificó.

El anfiteatro permanece en mal estado, con tuberías oxidadas y pájaros a menudo posados ​​en el triste escenario, olvidémonos. El pésimo estado de las sillas y el fétido olor a orina que excretaban dificultaban la respiración y el desplazamiento por la zona.

Los contenedores quedaron sin tapar, llenos de basura y agua estancada. Esto puede causar que los niños que visitan el parque con sus familias o incluso los turistas se caigan por la noche, donde según los residentes, las luces no reflejan la luz por la noche, haciendo que el lugar sea inseguro.

TRA Digital

GRATIS
VER