Tecnologia

Condenada a prisión una mujer por abusar sexualmente de una menor

8210788197.png
8210788197.png
Amigos mutuos que tenían en común"; exponiendo hechos probados, confirmando que el acusado "envió 1.500 euros a favor del perjudicado Considerando el caso, el tribunal condenó a Florea C.

SEVILLA, 5 de julio (EUROPA Press) –

El tribunal de Sevilla condenó a una mujer a dos años de prisión por reiterados abusar sexualmente de una menor de 14 años y mantener una relación sexual “tocándose los genitales y los senos” sabiendo la edad de la joven. En la sentencia dictada el pasado 24 de enero y recogida por Europa Press, la La Sala Tercera de la Audiencia de Sevilla declaró probado, por acuerdo de cumplimiento de trámites legales entre las partes y por admisión del imputado, que éste, identificado como Florea C., dio placer a la menor víctima en junio de 2021″ en un local parque mientras la víctima tenía sólo 14 años, iniciando desde ese momento una relación sentimental con pleno conocimiento de la edad que tenía en ese momento la “jovencita”.

Según los hechos aportados probados, ” la relación duró hasta octubre del mismo año, cuando la menor decidió terminarla debido a la constante manipulación del acusado, fingiendo saber, diciéndole dónde estaba.” y sus movimientos, incluso diciéndole qué ropa ponerse. “en el cual le tocó la zona genital y también los senos, pero nunca la penetró con ningún objeto o parte del cuerpo”, relata el relato, que antes de que la relación se rompiera en octubre de 2021, “el imputado, con el fin de disuadir a la mujer”. menor, le dijo que si lo dejaba la mataría, e incluso le mostró fotos de las heridas que ella misma se hizo.”
“Después de la ruptura, el acusado intentó contactar a la menor en varias ocasiones, algunos utilizando números ocultos o perfiles recién descubiertos creados al efecto en redes sociales porque la menor intentaba evitar cualquier relación con ella, habiéndola bloqueado en cada una de ellas, tanto en WhatsApp como en Instagram, incluso el acusado intentó enviarle mensajes. amigos mutuos que tenían en común”; exponiendo hechos probados, confirmando que el acusado “envió 1.500 euros a favor del perjudicado

Considerando el caso, el tribunal condenó a Florea C. a dos años de prisión por este crimen. abuso sexual continuado con las atenuantes de restitución, dos años de prohibición de contacto o comunicación con menores, cinco años de libertad supervisada tras excarcelación y pago a la víctima de una indemnización de 1.500 euros, cantidad que el acusado había pagado previamente.

TRA Digital

GRATIS
VER