Washington, 19 jul (Sputnik).- El error técnico global de la plataforma de seguridad CrowdStrike no se debió a un ciberataque o violación de seguridad . brecha, dijo su CEO y fundador, George Kurtz.
El jefe de CrowdStrike refirió a todos los clientes al portal de soporte y los instó a realizar un seguimiento de la última actualización.
«Es «No es eso» Es un problema de seguridad o un ciberataque. El problema ha sido identificado, aislado y la solución implementada”, publicó George Kurtz en su cuenta de la red social con el deseo de normalizar la situación, mientras que los usuarios de los sistemas operativos Mac y Linux no experimentaron ningún problema en el trabajo.
«Nuestro equipo está completamente movilizado para garantizar la seguridad y estabilidad de los clientes de CrowdStrike», dijo Kurtz. a nuestros clientes, viajeros y cualquier persona afectada por esta (interrupción)», dijo Kurtz a NBC News. Según informes de los medios, la disminución general se debió al lanzamiento. La actualización de CrowdStrike falló y afectó las operaciones de empresas, organizaciones y aeropuertos de todo el mundo.