Internacionales

Después de que Biden respalde a Harris, los demócratas trabajan juntos hacia un objetivo: derrotar a Trump

8238286327.png
8238286327.png
Después de que el presidente Joe Biden respaldó a la vicepresidenta Kamala Harris como candidata presidencial demócrata, los líderes de los partidos están trabajando juntos.

WASHINGTON (apro). Después de que el presidente Joe Biden respaldó a la vicepresidenta Kamala Harris como candidata presidencial demócrata, los líderes de los partidos están trabajando juntos. ella para lograr un único objetivo; derrotó a Donald Trump en las elecciones legislativas del martes 5 de noviembre.

El descenso del presidente Biden en las aspiraciones de reelección se anunció este domingo, el 21 de julio fue el punto de inflexión decisivo para que el Partido Demócrata reclamara la etiqueta de una derrota casi segura contra Trump.

El anuncio de Biden fue cuidadosamente calculado políticamente por el presidente, quien hizo el anuncio tres días después de la conclusión de la Convención Nacional Republicana en Milwaukee, Wisconsin, donde Trump fue anunciado una vez más. como candidato presidencial.
La noticia de la retirada de Biden de las elecciones y el surgimiento de Harris como favorito para ganar la nominación demócrata llamó inmediatamente la atención de Trump y ahora, el vicepresidente está en el centro del debate del radar. Medios estadounidenses y globales.

Fue un torrente y tras el respaldo de Biden a Harris, otros líderes de los partidos legislativo y demócrata salieron y continuaron expresando su apoyo al futuro vicepresidente. presidente. candidato que se enfrenta a Trump en las elecciones del martes 5 de noviembre.

Nancy Pelosi, Chuck Schumer y Hakim Jeffries, los tres líderes del Partido Demócrata en el Congreso federal, fueron los primeros en respaldar a Harris y a decenas de sus correligionarios también esperan la aprobación de los ex presidentes; Barack Obama y Bill Clinton.

El efecto dominó de Harris también se dejó sentir claramente en la financiación de una plataforma electoral: en menos de 24 horas desde que Biden la respaldara, la campaña del vicepresidente ha recaudado más de 81 millones de dólares y las contribuciones siguen llegando.

También en la campaña de Trump se prepara la aparición de un nuevo oponente o de un nuevo oponente del Partido Demócrata, porque es como una bomba de tiempo. que el presidente Biden anunció su retirada de la carrera bajo tanta presión y le pidió que hiciera eso.

La campaña de Trump lanzó inmediatamente ataques en la televisión, la radio y las redes sociales, desacreditando la experiencia de gobierno de Harris. a nivel federal, especialmente porque así lo hicieron. responsabilizarla directamente del problema migratorio en la frontera con México.

Los estrategas de la campaña presidencial republicana han preparado un caso con la experiencia de Harris como senadora federal y fiscal general del estado de California. , una posición que la gente de Trump achaca a la debilidad e incompetencia judicial y legislativa.

Trump culpa a Harris de desatar criminales, asesinos y violadores en California cuando ella era su fiscal de distrito, y en el Capitolio, el republicano El candidato afirmó que el actual vicepresidente nunca había presentado un proyecto de ley digno de valor.

Los medios pasaron página y rápidamente siguieron a Harris desde minutos después de que Biden anunciara su salida como candidato presidencial e incluso los eventos públicos del vicepresidente. El presidente está en la agenda de la Casa Blanca.

A sus 59 años, Harris está añadiendo actualmente vigor y juventud a las aspiraciones del Partido Demócrata, en comparación con lo que Biden, de 81 años, obtiene por beneficios electorales; especialmente después de su débil desempeño en el debate con Trump el 27 de junio.

La agenda de la vicepresidenta es ganar primero la nominación presidencial de los demócratas, esto le será asignado oficialmente. en la Convención Nacional de su partido del 19 al 22 de agosto en Chicago, Illinois.

En segundo lugar, aunque aún podría anunciarse en la Convención, Harris tendría que elegir quién será su compañero de fórmula para desafiar al Partido Republicano. normas: el actual compañero de fórmula de Trump, JD Vance, para vicepresidente.

Último Finalmente, Harris debe comenzar a prepararse, si no enfrenta obstáculos en su camino hacia la victoria de la nominación demócrata, para enfrentar a Trump. en el segundo debate presidencial que estaba previsto para el 10 de septiembre, además de cambiar la fecha y realizar un debate adicional.

Kamala Harris, abogada pro bono y persona de ascendencia afroamericana e hindú; Se convertirá en la segunda mujer candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, siendo la primera Hillary Clinton, a quien Trump derrotó en las elecciones de noviembre de 2016.

TRA Digital

GRATIS
VER