La Asociación de la Industria Textil Dominicana (Aditex) expresó su agradecimiento al Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (Inabie), bajo su actual dirección como director general, Víctor Castro, por sus aportes. trabajando incansablemente y continuando colaborando en el fortalecimiento de la industria textil de Dominica.
Destacó el compromiso que tienen sus asociados con Inabie para entregar en tiempo limitado uniformes escolares 100%, elaborados con mano de obra dominicana. El presidente de Aditex, René Rivas, califica este año como trascendente porque sus asociados han invertido significativamente en tecnología avanzada y capacitación de sus empleados, lo que se ha traducido en mejoras visibles en sus procesos productivos. no sólo optimizando la eficiencia sino también reafirmando nuestro compromiso con la sostenibilidad ambiental y el desarrollo económico local.
«La dedicación y el esfuerzo conjunto entre Aditex e Inabie son la base para lograr este objetivo, nuestro compromiso no quedará ahí, Seguiremos trabajando incansablemente para mantener los estándares de calidad y contribuir al desarrollo de nuestro país, afirmó el dirigente empresarial.
Afirmó que en el contexto de globalización y de una competencia internacional cada vez más difícil, Aditex reafirma su compromiso a la participación productiva internacional y la creación de empleos sustentables, llamó a las autoridades de los organismos públicos a continuar apoyando a la industria textil y de la confección nacional, acelerando la implementación del próximo llamado a licitación de útiles escolares, para que las industrias de este rubro no se queden sin trabajo. comprometida y pueda seguir operando de manera continua sistema.