UBRIQUE (CADIZ), 3 de julio (EUROPA PRESS) –
La Policía Civil detiene a tres personas por delito de hurto continuado en Ubrique (Cádiz) y comercialización de bolsos de una prestigiosa marca de marroquinería. Dos de los detenidos eran trabajadores de la empresa implicada y se habían coordinado para que uno robara las bolsas y el segundo las vendiera en la provincia de Cádiz a un precio muy inferior al de mercado, mientras que el segundo papá es un joven muy sano. tenía conexiones entre personas de alto estatus social, en las que comercializaba objetos robados a nivel nacional e internacional.
Según explica la Guardia Civil en una nota, las actuaciones comenzaron cuando se enteraron gracias a una denuncia de representantes de la marca francesa que podrían comercializar sus bolsos de marca ofreciéndolos a través de las redes sociales y bajo las fotos proporcionadas, su estética es idéntica a la de la marca en cuestión.
Hasta que el daño sufrido por esta marca haya desaparecido Llegó al punto que a la empresa propietaria en París le ofrecieron comprar bolsos de su propia marca a través de contacto en Internet, por lo que, gracias a los servicios de la empresa, se organizó la compra en la provincia de Cádiz para comprobar si la marca estaba presente. los bolsos son reales o simplemente falsos.
Tras adquirir estos tres bolsos, los peritos de la marca comprobaron que eran completamente auténticos y procedían de la fábrica situada en Ubrique, por lo que los hechos fueron trasladados a Civil
Así, poco después, los agentes identificaron a dos empleados de la empresa francesa que habían robado decenas de artículos de cuero de la fábrica que comercializan directamente o a través de un joven que tiene muy buenas conexiones con el mundo. papel estucado y entre personas de fuerte poder adquisitivo, a quienes ofreció vender los productos que dos empleados de la empresa le encargaron suministrar.
. Por todo esto, fueron detenidos y procesados por la justicia como presuntos autores de hurtos reiterados a dos trabajadores de la fábrica, mientras que el tercero, encargado de comercializar las bolsas, fue detenido posteriormente mientras se encontraba en el exterior. España cuando fueron detenidos los dos primeros.
Finalmente, la Guardia Civil llamó la atención sobre el daño que este tipo de actuaciones causan a la industria del mueble de los pueblos serranos, porque «erosionan la confianza que las empresas depositan en los trabajadores locales, y al mismo tiempo erosionar la confianza que los consumidores depositan en algunas empresas «de muy buena reputación». Asimismo, señala que por ello la marca correspondiente figurará en la causa como acusación particular.
(ep)