SEVILLA, 8 de julio (EUROPA Press) –
Policía Nacional detiene En Alcalá de Guadaíra (Sevilla) dos individuos fueron acusado de intento de robo de un coche de alta gama. Actualmente los detenidos se encuentran en posesión de herramientas muy sofisticadas para sustraer vehículos de este tipo, además de un arma de fuego.
Los agentes, mientras realizaban labores de interdicción, observaron a dos sujetos “con comportamiento sospechoso” saliendo de un vehículo . . Momentos después, otro automóvil se acercó a ellos con dos hombres en su interior quienes estaban a punto de recibir “lo que parecía una bolsa de lona”, según se detalla en el comunicado de prensa.
Tras notar la presencia policial, los individuos expresaron sus intenciones volviendo a colocar la bolsa en el primer vehículo y haciendo “argumentos sin sentido” a la policía sobre lo sucedido.
Después de que los agentes realizaron su investigación, pudieron comprobar que el detenido. tenía entre sus pertenencias elementos de alto valor comercial como computadoras, detector de radiofrecuencia con antena direccional de microondas integrada, bloqueador GPS/GSM, lector de radiofrecuencia y detector de metales.
Además, una pistola corta calibre 9 mm. Estaba escondido y envuelto en un trozo de tela. Los dos individuos permanecen a disposición del Poder Judicial, aun cuando la investigación sigue abierta, por lo que no se descartan nuevas detenciones.