Internacionales

Donald Trump dice que pondrá fin a la guerra ‘con solo una llamada’ y restaurará la credibilidad de Estados Unidos

8233710411.png
8233710411.png
Declaró.Prometió cambiar todo eso si es elegido para un segundo mandato en la Casa Blanca.

Milwaukee. El candidato presidencial republicano Donald Trump prometió el jueves poner fin a las crisis internacionales y restaurar la reputación de Estados Unidos en el escenario mundial, diciendo que podría “poner fin a la guerra con una sola llamada telefónica”.
El expresidente presenta una visión del mundo sombría. bajo la administración de Joe Biden, declaró en la Convención Nacional Republicana en Milwaukee que el planeta estaba “al borde de una tercera guerra mundial”.

“Restauraremos la paz, la estabilidad y la “armonía en el mundo”, dijo Trump sin especificar cómo lograría eso.

“Bajo el liderazgo nuestro, Estados Unidos será respetado nuevamente. Ningún país dudará de nuestra fuerza, ningún enemigo dudará de nuestra fuerza, nuestras fronteras estarán completamente seguras”, agregó.
LEER MÁS: Un año tumultuoso para Donald Trump: del juicio penal al esfuerzo

Trump ha culpado directamente a Biden de los conflictos globales, incluso aquellos cuyas raíces se remontan a antes de que el Partido Demócrata asumiera el cargo.

“Hay una crisis” de guerra que arrasa Europa y Medio Oriente y el creciente espectro de conflictos en Taiwán, Corea, Filipinas y toda Asia”, dijo. -declaró.

Prometió cambiar todo eso si es elegido para un segundo mandato en la Casa Blanca. “Terminaré con todas las crisis internacionales creadas por la administración actual, incluida la terrible guerra entre Rusia y Ucrania”, dijo Trump. Sin embargo, cree que “para hacer realidad este futuro, primero debemos ahorrar”. nuestro país de un liderazgo fallido e incompetente.”

También expresó su esperanza de que los estadounidenses detenidos en el extranjero sean liberados.
“Al mundo, digo esto: Queremos “Nuestros rehenes regresan y será mejor que regresen antes de que yo asuma el cargo, o pagarán un precio muy alto”, advirtió Trump. La invasión de China

Ha prometido construir una versión del sistema de defensa antimisiles Cúpula de Hierro de Israel para Estados Unidos, a pesar de que ese sistema está diseñado para defenderse contra amenazas de corto alcance. En territorios como Estados Unidos, la amenaza potencial son los misiles intercontinentales.

Sugirió que Kim Jong Un, el líder norcoreano a quien conoció en persona durante su mandato, su presidencia y el país ha un arsenal nuclear, deseando volver a verlo en la Casa Blanca.

“Soy muy cercano a él, él también quiere volver a verme. Creo que me extraña”, comentó Trump.

TRA Digital

GRATIS
VER