El equipo de campaña del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, el expresidente Donald Trump, anunció que no realizará ningún debate con la vicepresidenta Donald Trump hasta que su candidatura sea oficial. certificado por el Partido Demócrata.
Así lo hizo saber uno de los principales asesores de Trump, Jason Miller, en unas declaraciones en la puerta de noticias Axios, previamente para asegurar que «pase lo que pase», los dos Los candidatos se encontrarán cara a cara y que se producirán «muchos debates» entre ambos.
Así lo sabía uno de los principales asesores de Trump, Jason Miller, en declaraciones al portal de noticias Axios, antes de asegurar que «esto sucederá». “Pase lo que pase, esto está pasando”, ambos candidatos se enfrentarán y se espera que haya “muchos debates” entre ambos.
Puedes leer: Kamala Harris intensifica eventos de campaña en Arizona, clave para Victoria presidencial
Sin embargo, Miller señaló que Trump aún no ha decidido si participará en el debate que tenía previsto para el 10 de septiembre con el presidente Joe Biden y que fue negociado antes de que el líder demócrata decidiera abandonar su reelección. campaña el 10 de septiembre. Domingo.
El director de comunicaciones de Trump, Steven Cheung, también confirmó la declaración de Miller y dijo que actualmente reina un escenario de «caos político» entre los demócratas después de la retirada de Biden, lo que dificulta establecer un fecha para una reunión bipartidista entre el vicepresidente y Trump.
«Con el caos político que se arrastra en torno a la corrupción de Joe Biden y el Partido Demócrata, los detalles del debate de las elecciones generales no se pueden destilar hasta que el Partido Demócrata selecciona oficialmente a su nominado”, dijo Cheung en un comunicado
El vicepresidente Harris desafió el jueves al candidato republicano a un debate el 10 de septiembre, día del segundo enfrentamiento directo entre Trump y Biden.
Harris es la única persona que se postula para suceder a Biden como candidato demócrata y ha recibido el apoyo de suficientes delegados del partido para ser nominado en la Convención Nacional del Partido Demócrata en agosto.