La violencia y los tiroteos masivos tienden a aumentar durante los meses de verano en el país debido a que cada vez más personas se reúnen en eventos sociales, los adolescentes están de vacaciones. y el clima es cada vez más caluroso.
Dos mujeres de Chicago, agentes de policía ejecutando una parada de tráfico en Cleveland y un individuo armado amenazante en el Parque Nacional de Yellowstone se encuentran entre los muertos después de recibir disparos el 4 de julio, cuando los Estados Unidos Los estados celebran el Día de la Independencia e históricamente han sido uno de los más ocupados del año en cuanto a asesinos.
La violencia y los tiroteos masivos a menudo aumentan durante los meses de verano en este país, cuando más personas se reúnen en eventos sociales, festivales, adolescentes también participan en las vacaciones y el clima se está volviendo más cálido.
Tres niños, de 8, 7 y 5 años, también fueron baleados el jueves en Chicago, durante un incidente, dijo la policía, derivado de un aparente ataque personal. disputa.
Las mujeres que murieron tenían 42 y 22 años.
Dos autos El auto estaba estacionado en un barrio del sur de la ciudad y varias personas se bajaron y comenzaron a disparar. en la casa, dijo el diputado. Sheriff Don Jerome.
Agregó que en el lugar se encontraron varios casquillos de bala, tanto de un rifle como de una pistola.
Pellet El policía de Cleveland fallecido fue identificado como Jamieson Ritter. .
El oficial de 27 años era parte de un equipo enviado alrededor de la 1 a.m. para cumplir una orden de arresto contra un hombre, dijo la jefa de policía Dorothy Todd, según los medios locales
. Se vio al hombre salir corriendo de la casa y supuestamente disparó múltiples tiros, alcanzando al oficial, informó Todd.
También ese jueves, se informó de un tiroteo en el Parque Nacional de Yellowstone entre guardaparques. y una persona que, según las autoridades, había hecho la amenaza.
El tiroteo ocurrió en Canyon Village, una zona en el centro del parque donde se encuentra camping, alojamiento y centro de recepción. informaron las autoridades del parque en un comunicado.
El comunicado no especificó dónde se realizaron los disparos ni si los visitantes se vieron afectados por lo que se describió como un «gran incidente policial» que comenzó durante la noche.
El guardabosques se encuentra estable en el hospital, según el comunicado, que no especifica cómo resultó herido.
Hace un año, una serie de tiroteos en torno al 4 de julio. Dejó más de una docena de muertos y más de 60 heridos.
Hace apenas dos años, se produjo otro tiroteo durante un desfile del 4 de julio que dejó siete personas muertas cerca de Chicago.