VILLA ALTAGRACIA.- Con el objetivo de contribuir a la sostenibilidad ambiental y preservar los recursos naturales, Dos Pinos realizó con éxito una jornada de reforestación en la comunidad de Villa Altagracia. Esta actividad, realizada en coordinación con el Ministerio del Ambiente y los colaboradores voluntarios de la empresa, permitió sembrar 492 árboles de pino caribe y caoba criolla, ambos utilizados para limpiar el aire y atraer lluvia, y ha demostrado ser muy beneficioso para el medio ambiente
“Acciones como plantar estos árboles son necesarias para minimizar el cambio climático y la protección del medio ambiente El primer voluntariado de Planta Caribe es solo el comienzo de nuestro compromiso con el desarrollo sostenible No es Karla Rojas, Dos coordinador ambiental en República Dominica, dijo que este es un esfuerzo individual pero un asunto diario
Esta jornada de forestación es parte del plan de sustentabilidad de la empresa y es solo una de muchas otras acciones que la empresa está implementando. en sus esfuerzos por crear un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.
“Parte de nuestro objetivo, además de producir productos lácteos de alta calidad, es asegurar que nuestras actividades contribuyan positivamente al medio ambiente en el que trabajamos. vivir. Esta jornada de forestación es un paso más en nuestro compromiso de devolverle la naturaleza”, afirmó Claudia Chez, jefa de relaciones institucionales.
Personas Los miembros de Dos Pinos participaron activamente en el cultivo de cultivos, demostrando un espíritu de cooperación y un sentido de responsabilidad hacia el medio ambiente.
Durante el día se ha enfatizado la importancia de una adecuada plantación y conservación de los recursos naturales. Con esto, Dos Pinos refuerza su objetivo de seguir impulsando este tipo de iniciativas en el futuro y refuerza su compromiso con las prácticas sostenibles en la industria.