Deportes

Dylan Cease lanzó el segundo juego sin hits en la historia de los Padres de San Diego

8244675853.png
8244675853.png
Le dejamos disfrutarlo".Después de perder ante un juego sin hits hace dos años, permitió un out a su actual compañero Luis Arráez, retirado.

WASHINGTON AP.- Con la esperanza de tener la oportunidad de seguir jugando y lanzar el segundo juego sin hits en la historia de los Padres, Dylan Cease de San Diego recibió ayuda de este hombre que lanzó primero.

Cease había lanzado 94 veces en siete entradas cuando el manager de los Padres, Mike Shildt, miró a Joe Musgrove
” Joe dijo: ‘Tu material es bastante bueno'”, recordó Shildt. . “Bueno, lanzó uno. Él sabe cómo se ve. Le dejamos disfrutarlo”.

Después de perder ante un juego sin hits hace dos años, permitió un out a su actual compañero Luis Arráez, retirado. Ildemaro Vargas y Jacob Young en las dos primeras entradas de la novena, luego permitió que CJ Abrams volara al jardín derecho con un slider de 1 out 0 .
“Creo que voy a lanzar. un slider y lo voy a eliminar, y si lo hago, espero que lo golpee en el suelo o no podré disputar el partido”, dijo Cease. “No me gustó el comienzo del partido. fósforo. Parecía un verdadero asesino, pero afortunadamente hoy el destino estaba de mi lado. “

Stop (10-8) ponchó a nueve y dio tres bases por bolas en el tercer juego completo del derecho de 28 años. En 145 aperturas en las Grandes Ligas, realizó 114 lanzamientos al año, la mayor cantidad de su carrera. juego que tuvo un retraso de 1 hora y 16 minutos por lluvia en la primera entrada.

“En la primera entrada, entró y dijo: “No lo estaba, no estaba del todo listo”, Shildt recordado. “En la segunda ronda”, fui allí. Luego, en la tercera entrada encontró su ritmo.”

Musgrove lanzó el primer hit de los Padres contra Texas el 9 de abril de 2021. Ronel Blanco de Houston lanzó su único otro juego sin hits de la temporada, contra Toronto el 1 de abril.

Cease estaba a solo un juego sin hits de los Medias Blancas de Chicago contra Minnesota el 3 de septiembre de 2022, cuando Arráez tenía un juego sin hits para centrar con un slider de 1-1 en en el medio de la zona de strike.

“Iba a hacerlo, pero terminé haciéndolo. Hacer una de esas cosas que parecen extraordinarias e increíbles”, dijo Stop. “Poder hacerlo y salir y experimentarlo, realmente no sé cómo se siente. Es simplemente divertido”.

Le preocupa que contar yardas pueda llevar a un final temprano del juego. juego su .

“Afortunadamente pudimos hablar de ello”, dijo Cease. “Simplemente dije: ‘Me siento muy bien ahora. En la próxima ronda, si soy un poco inconsistente o uso demasiados lanzamientos, sáquenme. Pero al menos dame una oportunidad. Por suerte, hemos encontrado una solución.
“Me gusta la persuasión”, dijo Shildt. “Creo que es importante en mi posición poder ser abierto y escuchar a mis atletas. Me siento muy bien. Se sintió convencido. Presentó un caso muy sólido. Yo también lo quería fuera, pero mirando el panorama general y el factor (retraso por lluvia) antes de eso, y una vez que lo arreglé, todo salió bien. “

Lo más cerca que estuvo Washington fue cuando Juan Yepez voló al jardín central en la quinta entrada. La pelota se le escapó del guante al segundo jugador Xander Bogaerts. pero el jardinero central Jackson Merrill estaba allí para atrapar la pelota antes de que cayera al suelo
“Solo traté de mantener la pelota alejada, asegurarme de que no cayera al suelo”, dijo Merrill “Tan pronto como se detuvo yo, me detuve. ahí y estoy listo para cualquier cosa. llegar. Si rebota en él y va hacia el otro lado, estoy listo para cualquier cosa”.

Bogaerts también perdió una pelota después de lanzarse para detener el roletazo de Keibert. Ruiz estaba con un out en el octavo, pero se recuperó. Ya era hora de eliminar al receptor temprano.

“Parece que para cada juego sin hits, hay algunas jugadas así, así que eso es notable”, dijo un Cease.
Cease lanzó 60 sliders contra los Nacionales junto con 39 rectas que promediaron 98.3 mph (1.4 mph más que su promedio de la temporada) y 10 knuckleballs. La detención resultó en 12 rodados. Los Nacionales fueron golpeados con 18 hits, incluidos seis ponches.

Sus juegos completos anteriores también fueron blanqueados: un juego de siete entradas y tres hits contra Detroit el 29 de abril de 2021 y la victoria fue contra los gemelos.

TRA Digital

GRATIS
VER