Entretenimiento

El beso entre dos hombres y la “drag queen” trajo un sentimiento LGBTQ a la inauguración de los Juegos Olímpicos

8246377025.png
8246377025.png
Estamos deseosos de celebrar los valores del deporte y la belleza de Francia en medio de una propaganda tan cruda”, añadió el político de extrema derecha.

El momento más memorable es la pintura artística llamada “Festival” que comienza con la imagen de ‘un grupo sentado en una mesa, entre ellas muchas “drag queens” famosas.

Dos hombres fruncieron los labios, las “drag queens” recrearon La Última Cena, modelo transgénero : La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024 tiene relevancia para el Comunidad LGBTQ+, que está molestando a un sector de la extrema derecha francesa.

El momento más notable fue una pintura fotográfica titulada “Festival” y comienza con la imagen de un grupo sentado en una mesa, incluyendo algunas famosas “drag queens” (Nicky Doll, Paloma o Piche, esta última reconocible por su barba amarilla). La puesta en escena recuerda la última comida de Jesucristo con sus apóstoles.

Con la música de la DJ francesa Barbara Butch, activista feminista y lesbiana, varias modelos, entre ellas la mujer transgénero Raya Martigny, desfilaron luego con trajes diseñados por talentos emergentes de la moda.

Hace un tiempo, en una parte del departamento artístico de “Liberty” llamado “Les Amours Parisiens”, el director artístico Thomas Jolly – quien ha revelado que fue acosado cuando era adolescente a causa de su homosexualidad – incluida en la puesta en escena de “un París donde el deseo se afirma y se expresa”, según el documento cronológico del espectáculo.
Al final de “un viaje sensual y una coreografía aérea evoca una generación de deseo”, interpretada por bailarines vestidos con los colores del arcoíris de la bandera LGBT+, dos hombres besándose y un trío de amantes encerrados en una habitación.
La eurodiputada francesa Marion Maréchal reaccionó al mensaje en las redes sociales: “ Es difícil apreciar las extrañas imágenes entre María Antonieta decapitada, un ejército besándose, la drag queen, la humillación de la Guardia Republicana obligada a bailar con Aya Nakamura, la fealdad del vestuario y la coreografía. “

“Estamos deseosos de celebrar los valores del deporte y la belleza de Francia en medio de una propaganda tan cruda”, añadió el político de extrema derecha.

TRA Digital

GRATIS
VER