Entretenimiento

El cantante Ayres Sasaki murió electrocutado después de abrazar a un fan

8235429248.png
8235429248.png
El cantante brasileño Ayres Sasaki, de 35 años, murió el sábado 13 de julio después de un extraño accidente mientras realizaba un concierto de música en vivo en Salídopolis, Pará.

El cantante brasileño Ayres Sasaki, de 35 años, murió el sábado 13 de julio después de un extraño accidente mientras realizaba un concierto de música en vivo en Salídopolis, Pará. Según fuentes locales, el artista se encontraba en plena actuación en el Hotel Solar cuando se electrocutó tras ser abrazado por un ventilador mojado.

Según informaron Istoé Gente y The Miroir, en contacto con la mujer, que vestía ropa empapada por razones que aún no están claras, activó un cable cerca del lugar provocando una descarga eléctrica mortal.
En pocos segundos, el ambiente festivo se transformó en un ambiente bullicioso. de horror y confusión. Istoé Gente a través de GENTE dijo que a pesar de los esfuerzos por ayudar a Sasaki de inmediato, el cantante aún no podía despertar.

La Policía Civil de Pará está a cargo de investigar y recolectar testimonios de testigos y solicitar peritajes para esclarecer. el incidente. La familia también está investigando la causa de la muerte de Sasaki.

«Estamos contactando a quienes estaban con él en ese momento para saber cómo sucedió. Recopilaremos toda la información en un comunicado que difundiremos a la prensa», afirmó Rita Matos, tía del fallecido músico.

Por su parte, Hotel Solar se ha pronunciado sobre lo sucedido: lamentan profundamente el incidente y reafirman su compromiso de colaborar en lo que sea necesario durante la investigación del caso.
. «Estamos totalmente comprometidos a apoyar a su familia y tomar las medidas necesarias. Reafirmamos nuestro compromiso de cooperar plenamente con las autoridades competentes para esclarecer satisfactoriamente la verdad”, se lee en una publicación en sus redes sociales.

Mariana, esposa de Sasaki, dio una breve declaración a través de las redes sociales en medio de su dolor. La pareja se casó hace 11 meses y tienen una hija. “Quiero agradecerles por todos los mensajes de amor y consuelo, por todas las oraciones durante este momento difícil que estamos pasando”, escribió la enfermera en la historia de Instagram.

Ayres Sasaki, además de su carrera musical como cantante de rock local, también es arquitecto y urbanista. Como parte de su vida de entretenimiento, participó en un reality show llamado «A». «Voice da noite» en Rede TV de Belém, según O Globo News.

Amigos y colegas lloraron su muerte y ensalzaron sus virtudes personales y profesionales.

«Es un tipo súper carismático, su talento es asombroso. Es el mejor cantante y guitarrista de Belém. Un gran amigo, muy familiar, atento a sus amigos y a quienes aprecian su trabajo”, comentó el cantante Adriano Freitas.

Raphale Macedo, director audiovisual, lo describió como “una persona maravillosa y querida por todos. » todo. «El plan de Dios es inexplicable pero estoy seguro de que quieres ser recordado por tu voz, tu alegría y tu amistad», señaló.
El equipo RockON coincide con este mensaje de homenaje: «Un extraordinario persona, un músico amable y excelente.»

Natto Almeida, actor y amigo del músico, destaca la amabilidad y la cortesía característica del cantante: «Lo que definitivamente destacará de Sasaki es su buen corazón, muy educado Creo que esta será la huella duradera que dejará.»
El Club do Remo, equipo de fútbol de la ciudad de Belém, participó en la protesta en solidaridad con el séquito de Sasaki de familiares y amigos. durante este tiempo. ¡Descanse en paz!”, escribieron en X.

TRA Digital

GRATIS
VER