Este es el procedimiento estándar para las víctimas de crímenes investigados por el FBI
El ex presidente de los Estados Unidos y candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, ha aceptado testificar ante el FBI sobre un complot para asesinarlo en un mitin de campaña.
Este es un procedimiento estándar para las víctimas de crímenes investigados por el FBI, según la agencia. explicó este lunes durante una llamada con periodistas.
La idea es “tener su perspectiva sobre lo que observó, como cualquier testigo diferente del crimen”, dijo Kevin Rojek de la agencia en la llamada. Oficina del FBI en Pittsburgh, Pensilvania.
La investigación del FBI, dos semanas después del ataque, continúa intentando desentrañar los motivos del tirador, Thomas Matthew Crooks, que fue asesinado. Crooks, de 20 años, era «muy inteligente», solitario y cada vez más interesado en las armas, según el FBI.
La agencia también dijo que sus conexiones sociales eran muy limitadas y que trató de mantener sus actividades en secreto.
Sobre la historia de la búsqueda ya conocida, además de Trump, también incluyó a EE.UU. Presidente Joe Biden, o las fechas de la Convención Nacional Demócrata en agosto en Chicago, el FBI anunció hoy más detalles.