Tecnologia

El Grupo Volkswagen firma un acuerdo con Onsemi para promocionar…

8238012607.png
8238012607.png

MADRID, 22 de julio (Prensa Europea) –

El Grupo Volkswagen ha firmado un acuerdo plurianual con la compañía estadounidense de semiconductores Onsemi para suministrar tecnología de carburo de silicio como parte de una solución de módulo integrado para la línea de vehículos eléctricos de próxima generación del fabricante alemán.

En un comunicado emitido el lunes, Onsemi señaló que ha sido seleccionado como el principal proveedor de energía completa solución de caja como parte del inversor de tracción de próxima generación de Volkswagen para toda la plataforma del sistema abierto (SSP).

Esta solución, agregó la compañía, incluye tecnologías basadas en carburo de silicio en un módulo integrado que es escalable en cualquier nivel de potencia, desde inversores de tracción de alta potencia hasta inversores de baja potencia para compatibilidad con todos los vehículos del grupo.

Por lo tanto, la tecnología se basa en ‘EliteSiC M3e Mosfets’, el paquete de energía exclusivo de la solución Onsemi, que puede manejar más energía en un paquete más pequeño, lo que reduce significativamente la pérdida de energía

La inclusión de tres módulos de medio puente integrados y montados en el canal de enfriamiento mejorará aún más la eficiencia del sistema al garantizar que el calor se gestione eficazmente desde el semiconductor hasta el paquete de refrigeración.

Esto da como resultado una mejor potencia más eficiente, un mejor control térmico y una mayor eficiencia, lo que permite que los vehículos eléctricos viajen más lejos con una sola carga.

Onsemi explica que al Con esta solución integrada, el Grupo Volkswagen podrá actualizarse fácilmente a futuras plataformas basadas en “EliteSiC” y mantenerse a la vanguardia de la innovación en el campo de los vehículos eléctricos.

Finalmente, la compañía americana toma nota que el Grupo Volkswagen también se beneficiará de la inversión prevista por Onsemi para ampliar la producción de carburo de silicio en la República Checa.

La inversión establecerá una planta de producción cerrada en Europa para inversores de tracción. sistema. La proximidad a la planta de Onsemi fortalecerá la cadena de suministro del Grupo Volkswagen, mejorará la logística y permitirá una integración más rápida en el proceso de producción.

«Estamos encantados de tener a Onsemi como proveedor estratégico de inversores de tracción» para nuestro primer lote en la plataforma SSP, Onsemi nos convenció con una cadena de suministro profundamente verticalizada, desde el desarrollo de materias primas hasta el montaje de cajas eléctricas», dijo Dirk Grosse, miembro de la Junta Ejecutiva Ampliada del Grupo de Compras Volkswagen. Loheide.

TRA Digital

GRATIS
VER