Salud

El hospital ayudará a una niña con una lesión en la cabeza a partir de hoy

8214575150.png
8214575150.png
Todo esto fue agradecido por la abuela de la niña, quien luego se quejó porque cuando pidió atención la niña no fue recibida.

Lo que se necesita. El doctor Then dijo que están elaborando un plan de seguimiento para que la niña reciba la atención médica especializada que necesita.

Una junta médica del Hospital Hugo Mendoza, encabezada por la directora del centro, Dhamelisse. Se espera entonces que hoy lunes se tenga una reunión con Solángel Díaz, abuela de la niña que sufrió un traumatismo craneoencefálico, para realizar los trámites necesarios para la recuperación de la menor.
A través de un comunicado de prensa emitido por Desde el centro médico, han manifestado su interés en seguir el protocolo que los menores merecen disfrutar. Apenas un día después de la publicación del informe, en el que la Sra. Díaz expresó quejas de que parecía que el hospital no se había comunicado con ella para tomar medidas.

“Hemos estado en contacto con la madre de la paciente y hemos tenido una reunión Se coordinó con el equipo médico para asegurar un plan de seguimiento completo”, dijo el director Hugo Mendoza en comunicado enviado a Listín Dilario.
Agregó que se revisarán los registros para conocer el caso y esto debe hacerse.

Dijo que cuando llevó al bebé al hospital el día del accidente, el bebé fue operado de emergencia, los resultados fueron buenos y después de la cirugía el bebé recibió lo necesario. seguimiento.

Sin embargo, Solángel Díaz (abuela del menor), afirmó que para solicitar cita había que esperar siete meses, incluyendo una derivación, lo que retrasó el tratamiento del infante.
Mujer entristecida por los síntomas vio a su sobrina de 3 años golpearse la cabeza con un ventilador y morir desangrada camino al hospital, relata que la niña tuvo una convulsión, sus ojos se abrieron como platos y “se desplomó” , pero no se le dio ningún tratamiento hasta que vomitó en la sala de emergencias.

Después de ser tratado, rápidamente ingresaron al quirófano para extraer los huesos rotos de su cráneo. Todo esto fue agradecido por la abuela de la niña, quien luego se quejó porque cuando pidió atención la niña no fue recibida. Sin embargo, esto se corregirá en la reunión de hoy.

La vida del bebé no ha sido la misma desde el accidente. Tiene fuertes dolores de cabeza y mareos y necesita cuidados especiales, los cuales no ha recibido hasta el momento

Sin embargo, Solángel Díaz espera que a partir de hoy, luego de reunirse con la gerencia de Hugo Mendoza, su hija tenga buenas noticias sobre el tratamiento que necesita para poder avanzar y estudiar como una adolescente normal.

TRA Digital

GRATIS
VER