En «Aquí es de ensueño» reúnen a personajes que se ganaron el corazón del público, entre ellos Efraín, Tirso, La Miss del Pueblo, El Cabo Azulado, «Atención País» y otros
«Reyes del Humor» celebraron el 30 aniversario de su carrera demostrando que «vale la pena soñar», porque en La época de la conquista de los actores fue el icónico Teatro Nacional Eduardo Brito. Cientos de personas se reunieron en el Salón Carlos Piantini, incluso de países como Puerto Rico o Chile, para celebrar la trayectoria de quienes, durante tres décadas, siguen siendo famosos, siempre haciendo reír Atrás quedaron los días. cuando dos simples agricultores salieron a vender maní, cebolla o lustrar zapatos. Miguel Céspedes y Raymond Pozo continuaron ganándose la vida durante tres décadas, pero bajo los focos y en los escenarios.
Pero aunque «han pasado treinta años, aún quedan treinta años porque estos dos -esos Agricultores que nunca dejan de soñar, «La Miss del Pueblo, El Cabo Azulado, El Show de Pinguilo y Laura en Amanecer son quienes apuestan por hacer reír a los espectadores, y al mismo tiempo muestran el largo recorrido laboral de los actores.
La Sala, donde se muestran fotografías de recuerdo así como las películas que protagonizaron, es un lugar para mostrar su talento y la apariencia de los personajes recibió cálidos aplausos del público en cada escena.
El espectáculo se mostró sin omitir la música y como muestra de sus múltiples facetas, los actores duplicaron la interpretación de Omega de «El Fuerte», «El divo de Juárez» (Juan Gabriel) y para cerrar su comedia musical » Aquí, tan deseable”, en el que el rey expresaba con humor algunas de las penurias que atravesaron, pero aun cuando las calles les resultaban difíciles y había noches oscuras, al final el sol seguía brillando.
Sorprendidos Ante un lleno total, Céspedes y Pozo agradecieron al público asistente por apoyar lo que consideraron “un producto llamado Raymond con apellido Miguel”.
La producción general del evento estuvo a cargo de César Suárez Jr. . y tuvo como director artístico a Waddys Jáquez.
Cheddy García fue el primer invitado en subir al escenario. La actriz y comediante bromeó con los anfitriones de la velada, a quienes regaló un andador y un bastón para simular el paso de los años. Por su parte, Miguel y Raymond le obsequiaron una silla de ruedas llena de risas y respeto por el país”. También interpretó una canción.
Kenny Grullón fue otro de los invitados a una velada llena de risas. El veterano actor interpreta una parodia de una canción.
Miguel Céspedes y Raymond Pozo llevaron el humor al séptimo arte al protagonizar películas como «Perico ripiao», «Qué León», «Tuberculo Presidente». , «Tuberculo Gourmet», «Lotoman 003» (2014), «Lotoman 2.0», «La Vie des Rois», entre otros.
Además, han sido premiados por la Asociación premiados en numerosas ocasiones. desde los Anales de Arte (Acroarte) hasta el Premio Casandra, hoy Soberano.