Tecnologia

El nuevo Renault ‘Symbioz’ acumula 500 pedidos en la primera fase

8226762643.png
8226762643.png
De la planta de Valladolid, vaticina que "seguirán investigando métodos híbridos".

VALLADOLID, 15 de julio. (EUROPA Press) –

Director Comercial de Renault España, Jesús Bóveda, informó este lunes que el nuevo ‘Symbioz’, modelo ensamblado en la planta de Valladolid, ha alcanzado la cifra de 500 pedidos.
Bóveda destacó que, a pesar de que las cifras fueron “inferiores a las esperadas”, la percepción de los concesionarios Se mostró “optimista” sobre las ventas de Renault España y destacó que “se espera que este modelo sustituya al Mégane sedán en la flota de la compañía”.

Director Comercial de Renault España desde 2021, destacó Jesús Bóveda en presentación de las acciones que la marca del rombo llevará a cabo en sus plantas de Valladolid para afrontar la descarbonización que “mayo y junio convirtieron a Renault en la marca líder en el mercado occidental español”.
Actualmente, Renault tiene siete modelos híbridos en el mercado mercado, “de los cuales cinco se producen en España”, tal y como destaca Bóveda, quien también destacó que la marca diamante “es la marca que más crece en el ‘mix híbrido'”. Este tipo de vehículos supone el 7% de las ventas totales en el mercado español; En Renault, esto aumentó al 42 por ciento.”

“El motor E-Tech Full Hybrid contribuyó a lograr esta posición de liderazgo”, destaca Bóveda, destacando que este modelo “satisface las necesidades del cliente”.
“La etiqueta ‘eco’, además de ser necesaria por la legislación de la Unión Europea, también ofrece a los clientes un descuento del 40% en el coste del combustible”, afirma Bóveda, destacando que con estos vehículos, “el 80% La conducción urbana se realiza en modo eléctrico, lo que reduce las emisiones de CO2.”
Respecto al Renault “Rafale”, modelo ensamblado en la planta de Palencia, Jesús Bóveda destacó que “cumple las expectativas”.
“Actualmente, Palencia recibe 10 pedidos diarios de Rafale, frente a los 10 pedidos mensuales del Renault Espace en la misma fábrica”, según Bóveda, “supone otro éxito en la política comercial del grupo Renault” .

En el ámbito de las motorizaciones híbridas, Renault comercializa actualmente en el segmento B las versiones ‘Clio’ y ‘Captur’; ‘Arkana’, ‘Austral’ y ‘Symbioz’, pertenecen al segmento C; “Espace” y Rafale, pertenecen al segmento D. Según Jesús Bóveda, de cada dos coches híbridos vendidos, uno pertenece al segmento C, del que “Renault tiene una cuota de mercado del 8%”.
“Si la ley europea completa el proceso de electrificación en 2035, los modelos Clío y Captur desaparecerán”, afirmó Bóveda, destacando que la mayor cuota de mercado pertenece al segmento C, aunque se trata de coches “más caros”, aunque declinó decir comentar sobre el futuro. de la planta de Valladolid, vaticina que “seguirán investigando métodos híbridos”.

TRA Digital

GRATIS
VER