Internacionales

El Ser Supremo de Estados Unidos una vez más fue el tema del día 3 de la Convención Republicana de Milwaukee

8231085076.png
8231085076.png
Y la velada comienza con la hija de un inmigrante mexicano, seguida por un ranchero de Texas que acusa a inmigrantes "ilegales" de amenazar a Estados Unidos y transportar drogas ilegales.

. Para el martes por la noche, el mensaje es que Estados Unidos sólo podrá recuperar su destino como nación suprema del mundo si Donald Trump regresa a la Casa Blanca.

El tema del martes es “Hacer que Estados Unidos vuelva a ser fuerte”. ” y la velada comienza con la hija de un inmigrante mexicano, seguida por un ranchero de Texas que acusa a inmigrantes “ilegales” de amenazar a Estados Unidos y transportar drogas ilegales. La principal amenaza global esta noche y toda la semana son los inmigrantes y las fronteras abiertas.

Greg Abbott, Gobernador de Texas, dice que “Texas es el estado fronterizo más grande” y por lo tanto es “Estados Unidos”. Necesitamos un presidente que garantice la seguridad fronteriza. 11 millones de inmigrantes ilegales han cruzado la frontera. » Abbott dijo que “fortalecería las leyes de inmigración, lucharía contra los cárteles de la droga mexicanos, arrestaría a inmigrantes ilegales y los enviaría de regreso”. .

Otros oradores incluyen al exjefe de Inmigración y Control de Aduanas, el exdirector de inteligencia nacional, el expresidente de la Cámara y un empresario en la frontera, así como una pareja centrada en el petróleo” soberanía energética”. ha dado indicios de que Estados Unidos es menos seguro y más débil bajo Biden, desde la frontera hasta todos los frentes del mundo, hasta afirmaciones de que algunos conflictos actuales no se están produciendo. “No hubo nueva guerra, ni invasión de Ucrania ni ataque a Israel bajo el presidente Trump”, dijo un infante de marina en un mensaje por video a la convención. fracasos y tragedias como comandante en jefe, las viudas de los soldados que murieron en la retirada de Afganistán, las familias que perdieron hijos en las guerras de los últimos 4 años y aquellos que fueron consolados por Trump. “El presidente Biden se niega a reconocer nuestra pérdida, Donald Trump pasó horas con nosotros”, dijo una viuda de un militar. “Joe debe irse”, coreaban en la arena mientras escuchaban a las familias que perdieron a sus hijos en la retirada de Afganistán, seguido de “EE.UU., EE.UU.”

Luego apareció un vídeo denunciando las protestas. solidaridad con Gaza y defensa de la bandera estadounidense contra supuestos ataques de los manifestantes -incluida la presencia de estudiantes “patrióticos” defendiendo la bandera, junto con un cantante de country cantando “American Spirit”.
Y poco después, Hubo varias presentaciones denunciando el “antisemitismo” causado por el conflicto en Gaza en las universidades, apoyando la promesa de Trump de deportar a los manifestantes extranjeros. Los padres de un rehén estadounidense perteneciente a Hamás brillaron por su ausencia. Niños palestinos en la convención, y no fueron mencionados).

Familia

Esta noche llegó a su clímax con algunos miembros de la familia del candidato. La sorpresa fue el primer discurso de la nieta de Trump, quien cumplió el rol de ofrecer una mirada afectuosa a su abuelo.

Su padre, Donald Trump Jr, hijo mayor del presidente, encargado de presentar al nuevo vicepresidente candidato J.D. Vance, y recuerda que su padre, cuando casi fue asesinado, tenía “corazón de león” y que en ese momento – allí representaba no sólo a sí mismo sino también “la identidad del país” al estar de pie con el puño en alto. y la bandera al fondo. Acusó a la “izquierda” y a sus medios de “mentir” sobre su padre. Los creyentes coreaban continuamente: “Trump, Trump”, “salvemos el país que amamos”. Concluyó: “Este noviembre es una decisión entre America Below o America First. que su padre “hará que Estados Unidos vuelva a ser grande”.

TRA Digital

GRATIS
VER