Hay acontecimientos cuya trascendencia marca el curso de la historia, indicando un antes y un después y el mundo parece ser el comienzo de otra era, pues constituyen un nuevo edificio o un colapso, se convierten en crisoles de mentira o de verdad, pueden ser soles poderosos y tinieblas impenetrables.
Las elecciones en Venezuela determinarán la dirección futura de América Latina, estas son las preguntas más importantes sobre la viabilidad del país. -llamado socialismo del siglo XXI o el completo fracaso del sueño de quienes venden la idea de una sociedad igualitaria en la que no haya pobres ni explotados.
¿Qué está más en juego que el futuro del líder? es el destino de una escuela de pensamiento que fracasó con la revolución rusa y parece haber sobrevivido a la revolución cubana.
Sin embargo, los líderes de estas revoluciones eventualmente se convirtieron en dictadores o tiranos, esencialmente no diferentes de los líderes del pasado.
Historia ¿Qué pasó en Cuba? ¿Podemos pensar que lo ocurrido en Venezuela es también un nuevo fracaso del socialismo? ¿Cuál es la diferencia entre Daniel Ortega y Anastasio Somoza?
Siempre pienso que la democracia más que un régimen político es una virtud cívica, hay que ser honesto, cuidadoso, honesto y democrático, bueno, aquellos que no lo hacen. Tienen esta última virtud, se pisotean, se endiosan y terminan peor que las personas que critican.
Venezuela es un ejemplo de El proceso que nunca maduró se pudrió porque no siempre copió otros modos. Esto está fuera de toda duda, porque la situación y la realidad de Cuba nunca ha sido la misma que la de Venezuela.
Hoy admito públicamente y por primera vez mi disgusto con quienes se han disfrazado de socialistas y son tan depravados como quienes se han pasado la vida criticándolos.
El progreso venezolano ha sido esperado por los países latinoamericanos y marcará el fin de las mentiras disfrazadas, de la depravación que se presentaba en el uniforme. del socialismo para engañar a las masas desprevenidas
La gente decía que el general que más batallas ganaba era el General Miedo. Y le dije que el 28 de julio de 2024 perdería una batalla porque el pueblo venezolano demostró que había superado el miedo.
Y les advertí a los ejecutores que si se equivocan, lo harán. ganar ‘no. habrá tiempo para arrepentirse porque serán aplastados por la conciencia de un continente despierto y vigilante.