Entretenimiento

En Londres, el hombre que se cree que asesinó a la esposa y a la hija de un periodista de la BBC ha sido arrestado

8219346963.png
8219346963.png

las autoridades encontraron al prisionero Kyle Clifford, de 26 años, cerca de un cementerio en el norte de Londres con «cicatrices» »
La policía británica arrestó este miércoles al hombre sospechoso de asesinar con una ballesta a la esposa y dos hijas de un presentador de la BBC en Bushey, a las afueras de Londres, según un comunicado de prensa

Tras varias horas de arresto. Durante la búsqueda, las autoridades encontraron al prisionero Kyle Clifford, de 26 años, cerca de un cementerio en el norte de Londres, con «heridas» y lo llevaron al hospital para recibir tratamiento médico. La policía dijo que el sospechoso ha sido encontrado. a las heridas que sufrió y aclaró que no disparó ningún tiro contra Clifford.

La inspectora Justine Jenkins de la Unidad contra el Crimen de Hertfordshire explicó que se llevó a cabo la investigación en curso, así como la «identificación formal » de las víctimas: Carol Hunt, de 61 años, y sus hermanas Hannah y Louise Hunt, de 28 y 25 años, esposa e hija de John Hunt, presentador de carreras de caballos en la BBC Radio 5, según informa la propia BBC.
Jenkins dijo que filtrar los nombres de las víctimas demasiado pronto «molestó a los familiares en un momento en el que necesitan espacio para procesar su pérdida» y confirmó que actualmente, Clifford es el único sospechoso involucrado en el caso.
Según el comunicado de prensa del detective jefe Jon Simpson, las investigaciones iniciales indican que el ataque fue deliberado y que el «objetivo» eran los tres muertos.

Según el periódico ‘Según The Sun, el El sospechoso era el ex novio de una de las niñas asesinadas.
Según Simpson, las mujeres fueron atacadas con una ballesta aunque «es posible que se hayan utilizado otras armas».
Tras conocer este hecho, la BBC calificó la noticia del asesinato de «absolutamente devastadora».

“Nuestros pensamientos están con John y su familia en este momento increíblemente difícil y lo apoyaremos en todo lo que podamos”, añadió el canal inglés en un comunicado.

Aparentemente John Hunt estaba trabajando ayer en la BBC y llamó a los servicios de emergencia de camino a casa por la tarde.

TRA Digital

GRATIS
VER