Economicas

Entrada: dos ciudades y dos carreteras nacionales

8249908383.png
8249908383.png
La República Dominicana ha mejorado a diferentes niveles a nivel global en indicadores económicos, de salud, turismo, gobernabilidad, anticorrupción y transparencia Blanco.

La República Dominicana ha mejorado a diferentes niveles a nivel global en indicadores económicos, de salud, turismo, gobernabilidad, anticorrupción y transparencia Blanco. Sin embargo, cuando se trata de seguridad vial y accidentes de tránsito, somos avergonzados en América y en todo el mundo.

Santiago y el Consejo de Desarrollo Estratégico (CDES) gracias Gracias a los directores del Intrant, de 2017 a la fecha se han realizado las sesiones. Durante siete años, las ideas y proyectos fallidos han superado el puñado de ejecuciones de impacto creadas por esta organización bajo la ley 63-17.

Tenemos Directors Input es el constructor de salvamentos perdidos. También dirigentes sindicales con agendas corporativas. Asimismo, la gente instala semáforos y badenes. Asimismo, quienes promuevan la seguridad vial en los medios de comunicación y en las redes sociales. Ninguna de estas medidas aparece en la lista de prioridades acordadas en Naciones Unidas.

Puedes leer: Santiago y el Meta Plan 2036
Esperamos que Milton Morrison, nombrado en estas funciones a través del decreto 391-24, tendrá impacto. Se puede contar con Santiago, la Municipalidad, el Plan Estratégico y más de 305 organizaciones socioeconómicas para contar con el único plan de seguridad vial urbana del país.

La Crisis La crisis de seguridad vial se concentra en dos Areas urbanas. , Santiago y Santo el domingo. Las ciudades tienen poca supervisión y control, conectando con dos importantes centros turísticos del Sureste (Punta Cana-Bávaro) y del Norte (Puerto Plata y Montecristi). El Intrant debería monitorear masivamente estas ciudades y caminos.

El Intrant debería priorizar estas ciudades y caminos, concentrando recursos financieros, humanos y materiales allí. Mientras que los cascos homologados son utilizados sólo por el 10% de los motociclistas; Muchos funcionarios de la Digesett los olvidan e intentan controlar el uso del celular en vehículos de lujo. El factor no ha causado ni causará la muerte. No es así.

Las existencias de motocicletas están creciendo más del 7% anual. 3 millones 281 mil motos circulan diariamente sin seguridad ni control. Se producen el 56,5% de los vehículos a motor y el 60% de las muertes por accidentes. Estas motocicletas sin silenciador y conductores locos son la razón por la que nuestro país es el número uno en muertes accidentales.

La tasa de muertes osciló entre 27,2 y 31,5 por cada cien mil habitantes. Si controlamos este factor se podrá cumplir el acuerdo de Naciones Unidas de reducir la mortalidad en un 50% para 2030. Durante más de 15 millones de viajes diarios hacia y desde estas carreteras, bebés, niños, familias y conductores ebrios se han acostumbrado al riesgo de morir en cualquier momento. En esta y muchas otras áreas, Santiago puede colaborar con Intrant.

TRA Digital

GRATIS
VER