CIUDAD DE MÉXICO.- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) emitió una carta de respuesta al escándalo que se desató, luego de revelar que la creadora de contenido para adultos Luna Bella usó uno de México. Vagones del Metro de la ciudad para realizar un video.
El hecho fue ampliamente difundido vía redes sociales sobre el tema e indica claramente que las personas involucradas en dicho material son actores y no usuarios del metro.
“En cuanto a las publicaciones en redes sociales, se descubrió que los videos referenciados eran historias de personas que, a través de este contenido, buscaban su beneficio personal. “Estas personas que aparecen en las imágenes publicadas recientemente no son el usuario, sino los actores y actores secundarios que participan en el proceso de filmación”, afirmó la STC.
”El Metro expresa respeto a la libertad de expresión en redes sociales. Sin embargo, esta agencia condena enérgicamente la práctica de utilizar medios para crear popularidad de cuentas personales. Se reforzarán la vigilancia y las patrullas en los trenes, principalmente por la noche, con el objetivo de evitar cualquier irregularidad en la circulación de los trenes.
. Además, Metro llama. dijo que bajo la administración actual, la tasa de criminalidad en el sistema ha disminuido en un 78%.
El nombre del creador de contenido se dio rápidamente. tendencia por las imágenes explícitas del hecho que ha generado algunas críticas hacia la STC, pues hasta la fecha no se conocen sanciones contra Luna Bella.