MADRID, España.- El presidente de la Corte Suprema de Justicia (SCJ) de República Dominicana, Henry Molina, y el vicepresidente presidente de la Real Academia de Jurisprudencia y La Asamblea Legislativa Española (RAJL), Rafael Navarro Valls, se reunió en Madrid con la intención de establecer un vínculo de cooperación entre sus instituciones.
Molina habló con Navarro Valls sobre los recientes esfuerzos de República Dominicana para crear un país más importante mecanismo de observación judicial pública y destacó el Anuario de Jurisprudencia Dominicana 2022, recientemente presentado, que analiza las novedades jurídicas de cada año.
El directorio ha sido colocado en la plataforma digital HeinOnLine, un buscador que contiene más de 215 millones de páginas de revistas, documentos gubernamentales y decisiones judiciales de todo el mundo.
Molina conversó con Navarro Valls sobre el fortalecimiento de la relación de República Dominicana con las Academias de la Conferencia Jurídica Permanente con motivo de la Cumbre Judicial Iberoamericana que se celebrará Celebrado en Santo Domingo en 2025.