Tecnologia

Estados Unidos se centra en el óxido nitroso en una nueva fase de la lucha contra el cambio climático

8239722284.png
8239722284.png
Los gases en sus nuevos planes climáticos nacionales como parte del acuerdo de París sobre el cambio climático, se presentarán la próxima vez ante las Naciones Unidas.

WASHINGTON, 23 julio (Reuters) – La administración del presidente Joe Biden dijo el martes que intentaría reducir las emisiones estadounidenses de potentes gases industriales de efecto invernadero, como los óxidos de nitrógeno. monóxido de carbono, a medida que entramos en una nueva fase de nuestra estrategia nacional para combatir el cambio climático en virtud del Acuerdo de París.

El enfoque en los gases industriales sigue las medidas de Estados Unidos para reducir las emisiones de metano, lo que llevó a una campaña internacional para presionar a otros

Al igual que el metano, el óxido nitroso tiene una vida útil corta pero es una fuerte fuente de calentamiento global. Por lo tanto, Estados Unidos espera que centrarse en él produzca beneficios rápidos y económicos en la lucha contra el cambio climático.

«La mayoría de los debates sobre el cambio climático se centran en el dióxido de carbono, pero los supercontaminantes como el metano y el óxido nitroso están causando la mitad del cambio climático que experimentamos hoy”, dijo John Podesta, asesor principal del presidente sobre política climática internacional.
La Casa Blanca lanzó la iniciativa con un evento el martes y anuncios de la industria, según fuentes Oficialmente,

Las emisiones de óxido de nitrógeno provienen de una variedad de fuentes, incluida la producción de algunos fertilizantes y materiales sintéticos como el nailon.
Un funcionario del Departamento de Gobierno estatal dijo a Reuters que podría costar tan poco como $10 por tonelada para reducir las emisiones de óxido de nitrógeno a través de proyectos implementados a través del mercado voluntario de compensación de carbono. El año pasado, Estados Unidos y China acordaron incluir un compromiso para reducir todos los gases de efecto invernadero no generados por carbono. Los gases en sus nuevos planes climáticos nacionales como parte del acuerdo de París sobre el cambio climático, se presentarán la próxima vez ante las Naciones Unidas. año.

TRA Digital

GRATIS
VER