La ausencia de la alta dirección del Partido de la Liberación Dominicana quedó muy en evidencia ayer durante el X Congreso de Reinaldo
Por Con miembro del Comité Político y ex candidato presidencial de del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, el acto de inauguración del X Congreso de Reinaldo Pared fue el inicio de un proceso de reestructuración del aparato dirigente del PLD, con el que espera que se construya una organización política más fuerte y lista para servir.
Martínez, quien lamentó no poder estar presente en este evento, por compromisos familiares en el exterior, estaba programado desde la primera fecha asignada al X Congreso, esto luego fue modificado, aseguró que «su corazón latía lleno de energía y alegría al estar cerca de todos», y este acto de autocrítica por parte del partido le permitirá superar todos los obstáculos, así como ganarse la confianza y el apoyo de todos.
Llamó a todos los militantes del PLD a trabajar solidariamente, con energía, determinación, entusiasmo y decisión para seguir luchando juntos por un nuevo PLD fuerte y cambiado, siempre al lado del pueblo. Dominica.
La dirigencia del PLD aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los candidatos a los cargos de alcalde, concejal, directores distritales, diputados y senadores que lucharon valientemente en las últimas elecciones generales
«Estamos en un momento de innovación. El futuro del PLD depende de su capacidad de aprender de todos lo que hemos pasado, con aciertos y errores, con victorias y fracasos, porque la toma de conciencia de los errores que expresó en Es parte de Crecimiento y Madurez un video difundido en su grupo de prensa, que reveló que la transmisión del mensaje fue coordinada durante el acto inaugural, pero por razones que se desconocen se decidió no reproducirlo.