En el partido final, la victoria fue para Fanny Román, mientras que Edward Constanzo sufrió la derrota. Presentaron a los ganadores, Jeffry Arias fue el mejor bateador de los ganadores con jonrón, doble y sencillo; Juan Pérez, Hanser De Jesús y Edward De la Cruz jugaron un par de sencillos cada uno.
Los finalistas, Team Los Recollects, recibieron RD$100,000 y Team Kennedy, tercero, recibió RD$100,000, en un competencia del evento jugado en formato plano modificado.
«Comenzaron 14 equipos, reconocimos a un gran jugador de softbol como el Dr. Disla, hoy premiamos a los que ocuparon las tres primeras posiciones, pero el gran ganador fue el softbol porque en cada partido prevaleció la amistad, la armonía y la hermandad”, dijo Aneudy Liven, presidenta del comité organizador.
Además de los finalistas, Los Malcriados, también participó del evento el Club de Softbol Los Mellos. Liga Peña Gómez, Team Imperio, Los Kennedy, Team Racachá los Cuatriboleos, Team Cementera, Los Famosos de Tamboril, Team Disla y el equipo local, 95 Norte.
Se mostró satisfecho «. porque somos parte de un evento que permite a nuestros jugadores de élite mantenerse en forma física para su torneo militar y compromisos internacionales», agregó Liven.
El jugador del cuadro central Arias, quien bateó tres-tres, quien sumó tres carreras y dos carreras impulsadas, recibió 10,000 RD como Jugador Más Valioso y el lanzador Román también recibió 10,000 RD como mejor lanzador.
Después de recibir el premio como campeón, Rubí López, dirigente y representante del equipo ganador, elogió la organización y el nivel de los equipos, felicitando a Liven y al equipo por su trabajo en el torneo.
“Fue un gran torneo”, dijo Rubí al mismo tiempo que también felicitó a los demás equipos que participaron en el torneo.