Marbella (España).- La famosa actriz norteamericana Eva Longoria se ha instalado por completo en Marbella (sur), donde el año pasado compró una casa y donde este domingo brilló con una casa tradicional. Cena previa a la gala benéfica de la fundación Global Gift con su amiga y madrina de su hijo, la actriz y empresaria María Bravo.
Intérprete que se hizo famosa tras dar vida a la desvergonzada Gabrielle Solís en la batalla de la serie de televisión» Mujeres desesperadas» (2004-2012), y apasionantes amantes de España y la Costa del Sol, asistieron este sábado a una cena con clase en uno de los locales de moda de Marbella, Mamzel (Málaga).
Eva Longoria – luciendo un escotado vestido negro de tirantes y gasa- llegó con su amiga María, luciendo un favorecedor vestido rojo y posaron junto al actor Amaury Nolasco y el CEO del grupo Casanis, Zazou Belounis, presenta la velada previa a la gala Global Gifts.
También te puede interesar: Eva Longoria: La comunidad latina ‘no tiene héroes en pantalla’
Global Gift es el evento insignia de Global Gift Foundation, una organización dedicada a mejorar la vida de los más vulnerables a través de la salud, la educación, la inclusión social y la donación de derechos.
Fundada por María Bravo, esta organización reúne a prestigiosos representantes del mundo empresarial, celebridades y filántropos con el fin de recaudar fondos. y cooperación trabajando por diferentes causas humanitarias.
Compromiso con la comunidad Esto también se demuestra a través del aporte del Grupo Casanis a través del programa “Marketing por una Causa”.
Con ello, explicó a Efe María Bravo, todos los establecimientos del grupo -Mamzel de Finca Besaya, Note Blu New Brasserie, La Plage Casanis y Casanis Bistrot- donan un euro de cada ticket de taquilla a la Fundación.
Este generoso gesto permite a Casa Ángele, un proyecto de Global Gift en Marbella, continuar brindando apoyo y un ambiente seguro para el crecimiento de los niños y sus familias, dijo Bravo.