Economicas

Familiares entierran a agente de la Dicrim asesinado en La Ciénaga

8230486016.png
8230486016.png
A descansar con sus padres en Capotillo, donde vivía.Vecinos, amigos y varios agentes de la DICRIM acudieron a despedirse definitivamente.

Santo Domingo, RD.- Cientos de agentes de la Dirección Central de Investigación Criminal (Dicrim), junto a sus familiares y amigos, trasladaron ataúd con el cuerpo del niño Everson Omar Pérez, asesinado a tiros por delincuentes.

El cuerpo del joven, asesinado la noche del lunes durante un robo en la zona de La Ciénaga, fue sepultado como cristiano en el cementerio Cristo Salvador.
En Lágrimas, dolor e impotencia, familiares despiden al joven, elogiando el comportamiento ejemplar del soldado La policía siempre se luce

Previamente, el cuerpo del joven policía fue llevado a sepultura . a descansar con sus padres en Capotillo, donde vivía.

Vecinos, amigos y varios agentes de la DICRIM acudieron a despedirse definitivamente. Muestras de amor y respeto hacia Omar estuvieron presentes junto con coronas de flores que adornaron el lugar.

Entre los presentes, jóvenes y adultos expresaron su pesar y recuerdan al policía como un joven ejemplar. hombre, melómano y buen vecino.

Everson Omar Pérez, de 21 años, cayó luego de que delincuentes lo detuvieran en La Ciénega, donde se disponía a comprar un videojuego que previamente había aprobado a través de las redes sociales.
La tarde del martes, un joven identificado como “Víctor”, involucrado en el tiroteo murió un oficial de investigación de la Dirección General (DICRIM), se entregó a las autoridades.
Anteriormente La Policía Nacional, en un operativo, liberó al delincuente Franyi Enrique Cena, de 21 años, de la zona Los Pinos de Guachupita.

Es buscado en relación con la muerte del policía. Omar Pérez Everson y las heridas sufridas por Robert Williams Ramírez Pérez, «Yensi», durante un ataque en la zona de La Ciénaga.

TRA Digital

GRATIS
VER