Nacionales

Faride Raful se despidió de su cargo de senadora; dijo que no decepcionó a los capitalinos

8245105462.png
8245105462.png
Estamos aquí, porque aunque muchos ya no estaremos aquí, estaremos en otros lugares, algunos de nosotros, donde estaremos abiertos a cada uno de nosotros.

En la última sesión de cuatro años, los senadores del oficialismo se separaron e insinuaron su continuidad en cargos públicos
Sonriendo y con Gracias a todos quienes trabajan con el Senado, la actual senadora del Área Nacional, Faride Raful, se despidió del Senado este jueves en la sesión final de la legislatura, marcando el final de cuatro años.
En rondas anteriores, senadores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) habían pedido la palabra en saludo de despedida y transmitieron un mensaje en el que sugirieron que podría continuar su carrera política en una agencia estatal.
“La alegría será llénanos a todos. Estamos aquí, porque aunque muchos ya no estaremos aquí, estaremos en otros lugares, algunos de nosotros, donde estaremos abiertos a cada uno de nosotros. Algunos se quedarán aquí y aquellos se quedarán en otro lugar. “, comentó Raful.
Exactamente sobre esto último, recordó. que durante estos cuatro años, y en su rol como representantes de sus provincias, los legisladores han tenido que intentar acercarse repetidamente a funcionarios del gobierno central para encontrar soluciones a las demandas de sus electores.
“Sabemos lo que tenemos hemos pasado internamente y las situaciones que nuestras provincias y límites necesitan y hemos tenido que tocar las puertas de nuestros ministros para que intervengan y muchas veces nos resulta un poco difícil y queremos cooperar para que esto no vuelva a suceder. y para que cada representante que esté aquí pueda decirle a su distrito que seguirá siendo su representante para resolver los problemas a través de la voz del gobierno central”, afirmó el legislador, dejando entrever la posibilidad de convertirse en funcionario del presidente Luis Abinader. gabinete.
Adiós
En su intervención, también agradeció al personal del Senado, a su grupo de trabajo y a sus colegas en el Senado, así como a sus electores, a quienes considera no lo he defraudado.

“Gracias por el apoyo de toda la gente de la capital que creo que no los decepcionará. Puede que haya tenido diferencias con mucha gente, diferencias políticas, pero nunca diferencias personales, y así me he comportado toda mi vida. La vida da muchas vueltas, hoy estamos aquí, mañana no lo sabemos”, exclamó.

Del mismo modo, además de las diferencias en la representación de los diferentes partidos políticos, el legislador también rindió homenaje a legisladores de otras entidades.

“Saludo el trabajo que hace la oposición política, el trabajo que hace el Partido de la Liberación Dominicana, las Fuerzas Populares, los aliados que tenemos aquí, los aliados que tenemos aquí que nos han apoyado sin reservas, aún cuando hay buenas críticas “opiniones divergentes, pero siempre poniendo por encima de todo el interés colectivo”, expresó.

Finalmente, la senadora dijo que no dijo se despidió sólo de su labor como representante del Senado, pero también como legisladora, después de ocho años en el Congreso, cuatro años en cada brazo legislativo, y los instó a seguir trabajando en base a buenos valores y para el bien. perteneciente a la sociedad dominicana
“Con el tiempo todos salimos del campo, pero lo que teníamos que hacer es ayudar y poder servir al país con buen gusto, transparencia y con los valores de los patriotas que. Fundamos este campo con una idea de bondad y nobleza que debemos perseverar y ejecutar, sin corrupción, sin corrupción, con conciencia completamente democrática, pero sobre todo con empatía y amor”, concluyó.

TRA Digital

GRATIS
VER