Entretenimiento

Feria del Código Penal

8235434506.png
8235434506.png
Las observé con simpatía y ternura mientras buscaban fama y empleo.El segundo grupo era un grupo de mujeres de clase alta, cuidadosamente vestidas y maquilladas.

Lo primero que vi fue a algunas chicas jóvenes, aspirantes a superestrellas, maquillándose y peinándose cuidadosamente (los pequeños conjuntos deben haber costado mucho dinero), figuraban como una de las primeras personas en tomar aprovechar los medios y «elogiar» la nueva Ley de «protección de la vida».

Son chicas famosas. Las observé con simpatía y ternura mientras buscaban fama y empleo.

El segundo grupo era un grupo de mujeres de clase alta, cuidadosamente vestidas y maquilladas. También salieron con entusiasmo a proteger al feto, aunque sospecho que ninguno de ellos adoptó a un niño o una niña, ni abrió un orfanato para miles de niños de la calle, niños sin hogar que fueron abusados, violados, traficados o lentamente muertos de hambre. y enfermedades prevenibles. Este es otro tipo de punto culminante; sobre el nido vacío o la menopausia.

Me llamó la atención el padre Ruiz, quien implícitamente nos llamó idiotas porque “no entendemos que todo está regulado por la Constitución”. Sólo que olvidó que, como decía Balaguer, “La Constitución” es un simple papel, originado también en 1800 y que refleja los valores de los hombres de esa época. Claramente confundió la Constitución con las 10 Tablas de Moisés

“Vinieron con patriotismo formidables representantes del Colegio Médico Dominicano”. Waldo Suero (con todo respeto) dijo que el aborto con medicamentos es un asunto médico y por lo tanto que un legislador legisle sobre el tema no tiene nada que ver. Este aborto, como cualquier otro asunto relacionado con la salud, debe ser remitido al Ministerio de Salud Pública.

Hermosa, incansable, con patrimonio juvenil acumulado Acumulado, Magaly Caram, Lourdes Contreras, Minou, Isabel Tejada, Sergia Galván, Maribel Contreras y las chicas del Movimiento de Mujeres: Natalia Mármol y Cira Taveras, repiten lo mismo: “Tenemos derecho a nuestro cuerpo y a su salud reproductiva”. Con el apoyo tácito de gente como José Horacio, que necesitamos en el Congreso.

TRA Digital

GRATIS
VER