Los agentes asignados para proteger al expresidente han solicitado magnetómetros y más agentes para filtrar a los asistentes a los principales eventos a los que asiste Trump. razones, especialmente la falta de recursos.
También sabes que puede ser interesante: el médico de Trump determinó que sufrió una herida de 2 cm y se encuentra bien
En la misma línea, El New York Times dijo que dos personas informadas sobre el asunto, que hablaron bajo condición de anonimato, confirmaron que la campaña de Trump buscó fuentes de fuerza adicional durante la mayor parte del tiempo que Trump no estuvo en el poder. Después de que se publicó esta información, el portavoz del Servicio Secreto, Anthony Guglielmi, dijo al periódico que la agencia había obtenido nueva información. indica que algunas solicitudes pueden haber sido denegadas y el documento está bajo revisión.
«Todos los días, trabajamos en un entorno de amenazas dinámico para garantizar la seguridad de nuestros protegidos durante una variedad de eventos, viajes y otros desafíos. entornos «Estamos implementando una estrategia integral de múltiples capas que equilibra las personas, la tecnología y las necesidades operativas especializadas», el incidente de Guglielmi en el que Trump recibió un disparo en la oreja a 6 mm de su cabeza.
Una persona Murió y otros tres resultaron heridos por los disparos de un joven, que fue asesinado poco después. La directora del Servicio Secreto, Kimberly Cheatle, comparecerá en el Congreso el lunes para responder a las preguntas de los legisladores sobre lo sucedido.