“Son cosas pasajeras, pero este sentimiento siempre está y este respeto nunca cambiará”, dijo Omega sobre la reacción que tuvo en ese momento.
La periodista de Univisión Gelena Solano y el merenguero Omega se reconciliaron cuando se conocieron durante la semana de los Heat Latin Music Awards en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, al oriente de República Dominicana.
En 2012, Solano y su fotógrafo denunciaron haber sido agredidos por el cantante de «Chambonea» mientras cubrían los Premios Casandra (hoy Premios Soberano) en el Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo cuando fotografiaban al artista subiendo a un taxi. al finalizar la entrega de premios.
En una entrevista realizada por el periodista y transmitida este martes en el programa de televisión «El Gordo y La Flaca», Omega explica que su problema de «agresión» es una cosa del pasado.
“Estas son cosas temporales, pero ese sentimiento siempre está ahí y ese respeto nunca cambiará”, dijo Omega sobre su reacción. tiempo.
«En la vida hay muchas etapas que a veces las alargamos, pero cuando nos conocemos entendemos lo que estamos haciendo mal, por eso en ese momento volví a ver, llegaste tarde a En el partido, tienes problemas de agresividad, tienes poca mecha (como dicen aquí en Santo Domingo) y me apresuré a hacer cosas que eran realmente necesarias en aspectos de mi vida”, confesó.
Luego del encuentro de hace 12 años, Omega El Fuerte fue detenido tras una denuncia de Gelena Solano, su camarógrafo, y otra mujer
Solano dijo que al salir del Teatro Nacional, no pudo contactar a su. El camarógrafo vio un «molote» y resultó que en ese momento fue golpeado por Omega. Allí también atacó a una joven y a su madre, quien también la acompañó hasta la policía.