Tecnologia

Graduados de Neumología Robert Reid Cabral donan para fortalecer la Unidad Pulmonar del Centro

8233852299.png
8233852299.png
Un grupo de graduados de Neumología Pediátrica del Hospital Robert Reid Cabral (HRRC) donó equipo especializado utilizado para mejorar la Unidad Pulmonar del Centro Médico Infantil.

Un grupo de graduados de Neumología Pediátrica del Hospital Robert Reid Cabral (HRRC) donó equipo especializado utilizado para mejorar la Unidad Pulmonar del Centro Médico Infantil.
El equipo de expertos médicos entregó dos espirómetros, dos computadoras portátiles y una impresora multifunción a la dirección del hospital, con el fin de instalar y mejorar la unidad de función pulmonar para niños, por un valor aproximado de 10.000 dólares.
Estos dispositivos tecnológicos contribuirán significativamente al diagnóstico y tratamiento de enfermedades respiratorias en pacientes de escasos recursos económicos acuden a controles diarios al Hospital Robert Reid Cabral. La subdirectora del hospital, Dra. Kirmely Moya, expresó su agradecimiento por esta importante contribución.

El primer centro del país para neumólogos pediátricos se estableció en Robert Reid Cabral en 2007 y ha capacitado a 32 especialistas hasta la fecha, su trabajo se extiende por todo el territorio nacional. territorio.

El grupo de egresados ​​está representado por las doctoras Carmen Espaillat, Leandra Cordero, Ruth de la Cruz, Yulenny Matos y Paola Hatton, todas excelentes profesionales. capacitado en el hospital.

La unidad de función pulmonar pediátrica del departamento de neumología del HRRC se mejorará con este equipo, mejorando así la calidad general de los servicios brindados a estos pacientes más vulnerables. Durante el parto, los médicos expresaron el compromiso de la Sociedad de Graduados no solo de fortalecer la residencia sino también de colaborar para brindar una atención óptima y más accesible para los pacientes pediátricos del hospital.
Esta acción solidaria de HRRC – expertos capacitados en salud infantil refleja el impacto positivo que la colaboración entre la comunidad médica y la sociedad puede generar en la mejora de los servicios de salud en el país.

TRA Digital

GRATIS
VER