. Orador Joshua Huntoon y Jim Wamhoff de la Iglesia Overland Hills, Nebraska, EE. UU.
SAN DOMINGO. La Fundación de Iglesias Bíblicas (IFB) a través de la Fundación AYO desarrolló, con la participación de 100 parejas de pastores y esposas del área metropolitana de SDE, la primera conferencia sobre matrimonio con presentaciones de Joshua Huntoon y Jim Wamhoff Church en Overland Hills, Nebraska. Estados Unidos.
En interacción con los pastores Joshua Huntoon y Jim Wamhoff, quienes abordaron el tema «Ética Bíblica en el Matrimonio», enfatizaron que Dios creó el matrimonio como una «imagen» del propio amor de cada persona. para su gente. Los disertantes agregaron: “Hombres y mujeres deben unirse, amarse y cuidar de sus familias, viviendo un matrimonio que refleje la naturaleza de Dios”.
Leer: Iglesia Fundamento Báblico organiza conferencia
Reflexión e intercambio de preguntas y respuestas sobre el tema por parte de ponentes fuera del programa de formación pastoral organizado mensualmente por la Church Biblical Foundation (IFB), que reúne a cientos de pastores de comunidades SDE. mes, San Pedro de Macorís, La Romana, Boca Chica, quienes se capacitan en temas relacionados con la fe y la comunidad cristiana.
Entrega y construcción de viviendas; distribuyendo mochilas y útiles en Azua
En otro frente, el pastor Ángel Castillo, informa que a través de la Fundación AYO están organizando jornadas sociales durante la semana del 29 de julio al 3 de agosto con una delegación de 22 Misioneros Americanos que se fue a trabajar a la SDE en varias provincias del sur, especialmente en la localidad de Carrizal de Azua.
En esta ocasión, La Misión Cristiana también entregó una casa completamente amueblada a la familia de la señora Yesenia Vicente Terrero. , residente de Carrizal; incluyendo alimentos crudos. A lo largo de la semana, también compartieron el desayuno con 100 niños de familias de bajos recursos de la Fundación AYO.
Los misioneros también distribuyeron mochilas y útiles escolares a algunos niños. Así como actividades donde los niños podrán aprender valores cristianos a través de las enseñanzas de la Biblia. El grupo también trabajó para construir una nueva casa para otra familia de bajos ingresos.