Nacionales Política Primera Plana

Inician obras de restauración de espacios públicos en torno a Mamá Tingó

8219294670.png
8219294670.png
Los vecinos no pueden moverse libremente, ocurren robos y hay juicios todos los días”, dijo Gerónimo. El asesor también señaló que este operativo fue el primero de una larga serie.

Estación del metro Santo Domingo Norte. RD.- La Municipalidad de Santo Domingo Norte (ASDN) inició los trabajos de restauración de espacios públicos en la icónica intersección formada por las avenidas Hermanas Mirabal y Charles de Gaulle, a la vuelta de la parada Mamá Tingó del metro de Santo Domingo
. Los trabajos incluyen retirar a los vendedores ambulantes y vendedores ambulantes, especialmente haitianos, que impiden la libre circulación y ocupan aceras y aceras del barrio, así como limpieza y repintado.
Con este operativo respondió la alcaldesa Betty Gerónimo a pedidos de autoridades de la ciudad que se quejaron de la urbanización y el caos reina en la zona.

“Hoy, gracias a Dios, iniciamos el día para “En la estación de metro Mama Tingo, es un caos, porque. los vecinos no pueden moverse libremente, ocurren robos y hay juicios todos los días”, dijo Gerónimo.
El asesor también señaló que este operativo fue el primero de una larga serie. que implementará el cabildo para mantener el orden y organización en el municipio.

En tanto, la directora de Espacios Públicos, Carmen Rodríguez, dijo que a partir de ahora los vecinos de Santo Domingo Norte podrán abordar el metro sin problemas.

Por su parte, Esmeraldo Sánchez y Juan Francisco González, vecinos de la ciudad, valoraron la iniciativa ​del alcalde en mantener la limpieza y revitalizar espacios públicos muy necesarios, debido a la número de calles

En el operativo participó personal de Espacios Públicos, Servicios de Obras Obras Públicas, Decoración, Embellecimiento e Higiene, así como los bomberos y la Dirección de Migración. , Dirección General de Seguridad Vial y Tránsito (DIGESETT), policía nacional y municipal.

El trabajo incluye el uso de camiones compactadores de residuos sólidos y equipo otro para retirar los escombros que dejan los vendedores ambulantes.

TRA Digital

GRATIS
VER