Seiscientos ocho estudiantes del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) obtuvieron títulos profesionales en diversas disciplinas tecnológicas durante la licenciatura regular de enseñanza decimoséptima, realizada ayer en el puerto de Sans Souci.
De los 608 graduados, 248 estudiantes están en tecnología de desarrollo de software; 3 a Ingeniero en Tecnología de Inteligencia Artificial; 13 para Técnico en Análisis y Ciencia de Datos; 18 ingenieros en tecnología de diseño industrial; 2 para tecnólogos en energías renovables; 4 para Técnicos en Fabricación de Automatismos y dos especialistas para Técnicos en Fabricación de Dispositivos Médicos.
Puedes leer: “Sobrevivimos gracias a Dios”: Patana se encuentra con desastre accidente en el peaje de Las Américas En tanto, 40 pertenecían a técnicos en mecatrónica; 24 para técnicos en redes de información, 137 para técnicos en seguridad informática, 97 para técnicos en tecnología multimedia, 8 para técnicos en audio y 7 para simulación interactiva y desarrollo de juegos, técnicos en tecnología electrónica.
Durante la ceremonia, Arnaldo Santos, Lesly Bello y Abel Marte Mejía recibió honores y certificados de mérito por ser los primeros estudiantes en graduarse en Informática Forense, única en todo el país.
Rafael Feliz García, rector del ITLA, expresó su alegría por los nuevos profesionales en el campo de la tecnología, destacando su formación académica y apego a la visión de cerrar Aportar los conocimientos adquiridos al desarrollo del país. “Hoy en día, 608 graduados reciben títulos en diversos campos tecnológicos. Cada uno de ustedes ha demostrado dedicación, esfuerzo y perseverancia para lograrlo y por eso merecen todo nuestro reconocimiento y admiración.
En este evento. , orador invitado, Darián Vargas, ofreció unas palabras de aliento e inspiración a los nuevos profesionales en presencia de la dirigencia incluida el Ministro de Educación Superior (Mescyt) Franklin García Fermín y las autoridades del instituto. Familia y Los amigos de los estudiantes se alegraron de ver a los nuevos expertos recibir sus diplomas.