Internacionales

J.D. Vance, el candidato a vicepresidente de Trump, en el centro de atención en la convención republicana

Screenshot 2024 07 17T151826.086
Screenshot 2024 07 17T151826.086
Está bien, senador electo Hace menos de dos años, Vance se opuso a la ayuda militar a Ucrania.

(Reuters) – El senador J.D. Vance, el candidato a vicepresidente de Donald Trump, ocupará un lugar central en la Convención Nacional Republicana el miércoles en un discurso de apertura que ilustrará cómo las ideas de Trump pueden unificar al partido en los años venideros.

En Después de un breve. En su carrera política, Vance, de 39 años, ha tratado de integrar los instintos populistas de Trump en una tortuosa agenda política que haría que Estados Unidos asumiera un papel menos dominante en los asuntos mundiales.

Las preocupaciones sobre una segunda administración Trump hicieron subir las acciones cayó el miércoles, y los fabricantes de chips se vieron particularmente afectados después de que Trump dijera en una entrevista con Bloomberg Businessweek que Taiwán debería haber pagado por su propia defensa.

Está bien, senador electo Hace menos de dos años, Vance se opuso a la ayuda militar a Ucrania. y defendió el esfuerzo de Trump para revertir su derrota electoral de 2020 ante el presidente demócrata Joe Biden.

Sostiene que el gobierno debe hacer más para ayudar a la clase trabajadora limitando las importaciones, aumentando el salario mínimo y limitando la generosidad corporativa. Estos puntos de vista entran en conflicto con los puntos de vista tradicionales proempresariales del Partido Republicano, pero coinciden con la agenda de Trump.

A pesar de estos cambios de política, el control de la derecha de Trump sobre el Partido Republicano parece más fuerte que nunca después de su asesinato.

Sus ex oponentes a la nominación presidencial republicana, Nikki Haley y Ron DeSantis, ofrecieron apoyo incondicional a su candidatura en la convención del partido.

“No, tienes que estar de acuerdo con Trump 100 Haley, ex embajadora de las Naciones Unidas y ex gobernadora de Carolina del Sur, quien llamó a Trump no apto para llevar a cabo sus deberes de campaña, dijo
DeSantis, el gobernador conservador de Florida cuya campaña fracasó a principios de este año. recibió una cálida recepción por parte de la multitud cuando atacó a Biden, de 81 años, por ser demasiado mayor para ocupar un cargo.
Su oreja derecha estaba vendada Poco después del asesinato del sábado, Trump aplaudió desde su camerino. en el estadio, donde se sentó junto a Vance.

La muestra de armonía tenía como objetivo contrastar con los demócratas, que han estado discutiendo durante semanas sobre si Biden debería abandonar su candidatura a la reelección después de su desempeño inestable. en el debate del 27 de junio contra Trump, 78.

Más discursos en la noche en Milwaukee, centrados en el tema de la ley y el orden, estuvieron llenos de retórica anti-Trump sobre inmigración, con oradores denunciando airadamente él. Las políticas de Biden en la frontera sur.

(Escrito por Andy Sullivan y Joseph Ax; Editado por Howard Goller, Lincoln Feast y Alistair Bell, Editado en español por Juana Casas)

TRA Digital

GRATIS
VER