Los Ángeles (EE.UU.), 30 julio (EFE).- Dos famosos comediantes estadounidenses Jimmy Kimmel y John Mulaney han renunciado a la presentación de la próxima ceremonia de los Oscar, que tendrá lugar tendrá lugar el 2 de marzo, informó el martes «Variety». Kimmel, que ha presentado los Oscar en cuatro ocasiones, incluidas las dos ediciones más recientes, rechazó la oferta a principios de este verano
Mulaney, que asistió a la ceremonia final de entrega de premios cinematográficos además de ser codiciada y también ser una ganador. presentador de los «Governor’s Awards», «tiene una agenda muy ocupada con varios proyectos próximos», aseguró a medios especializados.
Anfitrión que presentará los Governors Awards en enero y fungirá como anfitrión en la 96ª edición de los Premios de la Academia, Mulaney se ha convertido en uno de los favoritos entre los fanáticos de los premios, dijo «Variety». acoge con agrado la posibilidad de que Mulaney se una al programa.
«Somos muy afortunados de contar con Jimmy (Kimmel), quien ayudó a crear uno de los mejores premios Oscar del año pasado. John Mulaney también hizo un gran trabajo.
Todo lo que diré es que quienquiera que sea el anfitrión del programa en el futuro, queremos continuar con un tono de celebración, respeto, humor y amor grande por el cine. Tenemos grandes opciones”, dijo Kramer en esta entrevista con EFE.