La ganadora del Latin Grammy realizó un pequeño espectáculo en el Parque de la 93 en la capital colombiana
Bogotá. Colombia. Con tan solo 20 años, la joven cantautora venezolana Joaquina ha dado un paso adelante en su incipiente carrera, experimentando no sólo en el aspecto musical sino también en todo lo que contribuya a su consolidación.
El pasado miércoles , el artista sorprendió a sus fans colombianos al convocar, a través de su cuenta de Instagram, a un encuentro sorpresa en el famoso Parque de la 93, zona turística del distrito de El Chicó, en el municipio de Chapinero, al norte de esta localidad
.
«Chicos de Bogotáaaa, voy para allá esta semana y quiero que nos conozcamos! El año pasado pude ir por primera vez a tocar un show acústico con ustedes y la verdad nunca lo pensé». Volvería a ver a muchos de ustedes allí y la pasé muy bien. Quiero verlos nuevamente el miércoles 17 de julio a las 5 de la tarde. Me voy al Parque de la 93 con mi guitarra para conocernos y cantar juntos un rato. Algo súper íntimo y solo para que podamos pasar este tiempo juntos!!! Allí nos vemos», escribió la artista el pasado martes.
El miércoles por la tarde acudió al parque con su inseparable guitarra y con un coro de fans la rodearon sentada en el césped formando un círculo asimétrico. Joaquina interpretó » Escapar de mui», «Blanco y negro», «Primer amor», entre otras canciones del corto pero exitoso set.
La ganadora del Premio Grammy Latino 2023 en la categoría Mejor Artista Revelación ha reunió a un nutrido grupo de fans a quienes ha regalado varios temas famosos, la mayoría de sus canciones, incluida la más reciente «Pesimista», en la que se despidió de su público, entre besos, abrazos y selfies» de jóvenes y adultos con la Cantante artista que vino a Bogotá el año pasado para abrir un concierto del cantautor colombiano Fonseca, durante su gira Viajante.
Artista, hija de la periodista venezolana Camila Canabal, quien también fue intérprete de «Arroyito» Luego sumó su nombre a la fama de cinco grandes figuras como Juanes, quien le pidió permiso para grabar su tema «La versión en mi cabeza» y el 5 de julio cumplió su sueño de actuar con Andrea Bocelli, en Londres.