HOUSTON, Texas.- Jocelyn Nungaray, de 12 años, fue víctima de una brutal agresión sexual antes de ser asesinada por dos inmigrantes ilegales, quienes luego arrojaron su cuerpo en una zanja en Houston, Texas. Después de días de audiencias y declaraciones, se confirmó el lunes que Jocelyn fue violada durante dos horas antes de ser estrangulada hasta morir, informó el NY Post.
Su cuerpo fue encontrado desnudo, atado con cinturón y con ella con las manos atadas a la espalda el 17 de junio.
También te puede interesar: Las últimas horas de Jocelyn Nungaray, una niña de 12 años fue asesinada por 2 inmigrantes ilegales en Texas El Centro de Ciencias Forenses de Houston confirmó que Jocelyn fue agredida sexualmente durante el ataque, informó KTRK el lunes.
Según documentos judiciales, los dos hombres atrajeron a Jocelyn a un puente antes de cometer el crimen.
Ambos sospechosos ingresaron ilegalmente a Estados Unidos en los últimos meses, cruzaron la frontera sur y luego fueron liberados por las autoridades federales de inmigración.
La fiscalía está esperando los resultados de la investigación . prueba de agresión sexual para continuar con el caso, ya que hacen que el caso de Jocelyn sea elegible para la pena de muerte. Sin un resultado positivo de la prueba, los cargos no podrían resultar en la pena de muerte debido a las restricciones de la ley de Texas sobre las víctimas de la edad de Jocelyn.