El antesalista All-Star fue el factor más destacado en la victoria de su equipo (8-4) sobre los Tigres de Detroit el lunes por la noche, de lo contrario gracias a algunos de los jonrones que El hit lo acercó a la historia con los Guardianes
Con sus jonrones puso su nombre en las tablas de clasificación más históricas de la franquicia. Los dos jonrones de José Ramírez lo empataron en el segundo lugar en la lista de todos los tiempos de Cleveland con Albert Belle (242 HR), solo detrás de Jim Thome (337).
Y al estilo típico de Ramírez, él no escribió la historia. en silencio. Tuvo su segundo
juego de múltiples hits de la temporada y el primero fue el más largo de todos sus jonrones registrados por Statcast (desde 2015) con 451 pies.
Y Dado que José Ramírez solo anotó dos veces antes de la era Statcast, parece seguro decir que este fue sin duda el juego más largo en su carrera en las Grandes Ligas.
Incluso uno de los jonrones de José Ramírez este año no superaría éste en Run Derby. Luego de iniciar la ofensiva con un doble productor en la primera entrada, conectó un cambio por el corazón del lanzador de los Tigres, Bryan Sammons, y lo envió a 451 pies con una velocidad de salida de 108.8 mph. José Ramírez es sin duda. El mejor jugador de Cleveland en los últimos años y uno de los jugadores con más
en la MLB durante al menos la última década. En 2024, el bateador veterano tuvo una línea ofensiva de .276/.330/.527, además de 26 hits y 85 carreras impulsadas.