Santo Domingo.-El comunicador, Juan Esteban Fory, es invitado especial en el último episodio del podcast “Miralba Multitasking”, de Miralba Ruiz, en el que habla sobre su proceso de salir del armario, cómo oró a Dios para no ser gay, cómo aceptar sus preferencias sexuales a los 23 años y convertirse en padre.
En esta conmovedora conversación de 43 minutos, Juan Esteban, quien se hizo conocido por su carrera en los medios de fitness, habla sobre convertirse en padre cuando era joven mientras escribía monografías en la universidad y atravesaba circunstancias difíciles, «pero yo era el hombre más feliz del mundo». mundo cuando veo su cara», dijo, refiriéndose a su primer hijo.
Se abre a Miralba Ruíz, habla sobre los desafíos y las alegrías de ser padre, desde la perspectiva de un padre gay compartió los desafíos que enfrentó en el camino, su compromiso con el bienestar emocional y la crianza de sus dos hijos, y cómo trabajó para desempeñar su rol como padre de manera responsable y actual.
En cuestión. 22 de esta revista en el podcast “Miralba Multitarea”, Juan Esteban habla de su relación con su padre, a quien conoció a los 13 años lo describió como un hombre desinteresado, destacando su dedicación “Era un siervo, al mismo tiempo; El nivel de Dios en el que te ama es sirviendo”, dijo en la entrevista.
Comparte sinceramente sus experiencias personales, revelando su lucha interna contra los prejuicios. Explicó que en un momento de su vida » oré a Dios para que cambiara mi orientación sexual», reflejando una profunda abnegación. Confesó haber llevado una doble vida como mujeriego para ocultar su verdadera identidad.