Tras ser aplaudido por más de 9.000 personas en los minutos previos al inicio del concierto, Guerra (Santo Domingo, 1957), uno de los figuras más reconocidas y premiadas de la música latina en el mundo, subieron al escenario con su grupo de músicos a las 4:40 entre aplausos y la bandera de la República Dominica.
Con la canción ‘Rosalía’, la El cantante inició un concierto en el que se mostró en gran forma y conmovió al diverso público de personas de todas las edades y de países como República Dominicana, Cuba, Venezuela, Colombia, Perú, México y El Salvador.
Los seguidores de los músicos dominicanos bailaron al ritmo de la bachata, temas como “Dj Bachata” o “Bachata rosa” interpretados por el enérgico Guerra, bailó sin parar y hizo gala de su talento durante todo el espectáculo para convertir el todo el concierto en una gran fiesta .
Juan Luis Guerra, quien en sus cuatro décadas de carrera vendió más de 30 millones de discos y ganó numerosos premios, incluidos 19 premios Grammy Latinos, 2 premios Grammy norteamericanos y 2 Billboard Latin, obtuvo su victoria. Los fans inmediatamente siguieron con ‘Burbujas de amor’, el público cantó junto al artista formando una sola voz.
Durante el concierto casi dos horas se dedicaron a interpretar ‘Para ti’, para la salsa. de ‘Como yo’ y, por supuesto, de devoción
Primero está ‘Para ti’, dedicado a Jesucristo, y casi termina con ‘Les Gêpes’, que contiene versículos de la Biblia utilizados para predicar sobre la fe
El músico luego continúa con “Let’s Hope It Rains Coffee” y “Visa for a Dream” es icónica. ‘ y, al final del concierto, tras luchar durante varios minutos para hacer como que el concierto había terminado, interpretó ‘Pídele la mano’ y ‘Bachata Rosa’, que los asistentes a la familia cantaron a coro.
Guerra, quien agradeció las banderas dominicanas que lo rodearon durante el concierto, también celebró la llegada de fans de Venezuela, Cuba y México.
Último Finalmente, el cantante completó el paso final. de una velada de salsa, bachata y merengue con ‘Bilirrubina’, canción que los participantes recibieron levantando las manos y emocionándose, además de mucho baile y gritos de alegría, incluso algunas lágrimas de emoción.
Después de este concierto en el Selvatic Fest de Málaga, el músico dominicano continuará su gira en Madrid, donde actuará el 9 de julio con entradas agotadas, Valencia (11 de julio) y La Coruña (11 de julio). 13).