Santo Domingo.- Multibanco ADEMI anuncia que el empresario Juan Manuel Ureña ha asumido el cargo de nuevo presidente del consejo directivo, en sustitución de Raúl Lluberes.
Juan Manuel Ureña asumió la presidencia del Consejo luego de desempeñarse en dicho organismo durante 12 años y desempeñarse como vicepresidente a lo largo de estos años. El señor Raúl Lluberes, quien era presidente de esta unidad, anunció su retiro de su cargo por motivos médicos y familiares.
Cabe señalar que Juan Manuel Ureña fue el presidente Presidente de la Cámara de Comercio y Producción. de Santiago, además es miembro de diversas juntas directivas de instituciones de gran importancia para el país, como la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, el Aeropuerto Internacional del Cibao, la Empresa Zona Franca de Santiago, entre otras.
Banco Ademi, reveló la información a través de un comunicado enviado a los medios de comunicación, en el que también señaló que toda la estructura ejecutiva del banco continúa sin cambios, manteniendo al señor Andrés Bordas como presidente ejecutivo de la entidad.
El nuevo Presidente del Consejo de Administración de Banco Ademi agradece a la dirección de la organización la confianza depositada en él así como el excelente trabajo realizado por Raúl Lluberes, quien estuvo al frente de la organización durante 12 años. Por su parte, Lluberes, quien continúa siendo accionista de Banco Ademi, expresó al consejo directivo y a sus colaboradores que “es un honor ser apreciado por la confianza de este cargo durante más de un década». y expresó que espera colaborar nuevamente con esta organización en el futuro.
Con casi 40 años de experiencia sirviendo a familias dominicanas, Banco Múltipl Ademi es pionero en el financiamiento de uno de los impulsores clave de la nuestra economía: micro y pequeñas empresas; busca estimular el desarrollo económico y proyectos en los sectores más vulnerables de nuestra sociedad.
Actualmente, el banco presta sus servicios a través de 74 sucursales, repartidas por todo el territorio nacional, con una plantilla de más de 1.500 personas. personal y una cartera diversa de productos diseñados para satisfacer las necesidades financieras de los clientes.